å

MALENTENDIDO

Sarah Jessica Parker aclara los rumores sobre la tercera parte de 'Sexo en Nueva York'

La protagonista de la serie subió una foto a su cuenta de Instagram anunciando una gran noticia que muchos entendieron como la confirmación de la secuela.

Por Piedad Milicua González 13 de Mayo 2015 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

La serie 'Sexo en Nueva York' marcó un antes y un después en el mundo de la televisión actual, no como sus dos adaptaciones a la gran pantalla que no consiguieron convencer a la crítica a pesar de tener grandes expectativas. No obstante, los fans harían cualquier cosas por ver de nuevo a Carrie Bradshaw y compañía y una tercera cinta no les suena nada mal.

Sexo en Nueva York

Cinco años han pasado desde que se estrenó 'Sexo en Nueva York 2' y los rumores sobre una tercera entrega siguen estando en el aire, alimentados de vez en cuando por alguna que otra declaración de las actrices protagonistas, que tienen que tener mucho cuidado con las pequeñas referencias que hacen acerca de esta si no quieren meterse en problemas, como le ha pasado a Sarah Jessica Parker. La actriz y diseñadora colgaba, el pasado lunes 11 de mayo, una foto en Instagram en la que se la veía saliendo de Bloomingdales con una bolsa, acompañada por el siguiente texto, "bueno, supongo que el gato estás fuera de la bolsa (pequeña y marrón). Como es habitual, os mantendremos informados de cualquier detalle del que dispongamos. Estoy bajo una estricta orden de silencio hasta entonces".

Por supuesto esto dio qué pensar a más de uno y la red se llenó de comentarios asegurando que Parker había confirmado disimuladamente una tercera película, sin embargo, Warner Bros. se apresuró en negar que el post tuviese algo que ver con la secuela, aunque no aclaró si de verdad hay una secuela en fabricación. La actriz causante del alboroto también ha querido pedir perdón a los fans a través de su cuenta de Instagram con una nueva foto, esta vez desde el tejado del Bloomingdales, donde anunciaba que su marca de zapatos se iba a vender en dicho centro comercial. "Pellizcadme, estoy soñando. Después de meses y meses de secretos bajo juramento, por fin puedo gritar las noticias desde el tejado. O mucho mejor, desde la icónica marquesina de Bloomingdales. Finalmente un hogar permanente en NY. Pd: Perdonadme por los malentendidos. Merezco veinte azotes con un fideo", explicaba Parker.

Indicios

Por otro lado, es normal que los desesperados fans entendiesen que esta foto es una confirmación de sus deseos pues en octubre del año pasado Jennifer Hudson aseguró que había una secuela desarrollándose. Además de las declaraciones de la propia Parker diciendo que todavía queda mucha historia que contar y se podría dar forma a una tercera película. Ante el hype creado y el amor incondicional de los fans, seguramente Warner sí que esté preparando una secuela pero a lo mejor todavía no ha encontrado el guión correcto.

Sexo en Nueva York