å

AQUELARRE

Sony está preparando un remake de 'Jóvenes y brujas'

La película de culto sobre un cuarteto de brujas en un instituto católico volverá a los cines de mano de Leigh Janiak, la directora de 'Honeymoon'.

Por Piedad Milicua González 14 de Mayo 2015 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

Mientras se plantea qué hacer con 'Spider-Man' o si sacar adelante un 'Infiltrados en clase' en versión femenina, Sony se guarda las espaldas con el remake de uno de sus clásicos, la película 'Jóvenes y brujas' de 1996 dirigida por Andrew Fleming.

The Craft

Según informa The Hollywood Reporter, el estudio ha contratado a la jovencísima Leigh Janiak para que escriba y dirija la nueva adaptación, junto a Phil Graziadei, con el que también trabajó en su debut tras las cámaras, la terrorífica 'Honeymoon', sobre una pareja que decide pasar sus vacaciones en una cabaña en el bosque donde la novia, Rose Leslie, empieza a comportarse de forma extraña tras un paseo por los alrededores.

La cinta original de 'Jóvenes y brujas' contaba la historia de Sarah Bailey, una adolescente que llega nueva a un instituto católico, donde conoce a tres chicas que se dedican a la brujería. A medida que utilizan los hechizos y maldiciones en contra de sus enemigos se darán cuenta de que la magia oscura pasa factura a todo el mundo. Cuando se estrenó, no tuvo mucho éxito en las salas y se convirtió en uno de esos raros fenómenos que empiezan a triunfar en taquilla meses después de su estreno y acaba con el calificativo de "película de culto de terror".

El reparto original

El reparto de la cinta de los años 90 estaba encabezado por Robin Tunney que tuvo su pequeño momento de gloria durante esta década y después quedó olvidada en papeles secundarios, hasta que se hizo con el personaje de Teresa Lisbon en la serie de 'El Mentalista'. Neve Campbell era otra de las brujas, y al igual que Tunney también tuvo su momento de esplendor en los 90 con 'Scream. Vigila quién llama' o 'Juegos salvajes'. Fairuza Balky Rachel True completan el cuarteto.

Rostros