å

DESTRUCCIÓN

Los Transformers se cargan a 'Harry Potter', 'Forrest Gump' y 'El lobo de Wall Street'

El portal Funny or Die ha publicado un video, dónde los Transformers se cargan otras películas, literalmente, entre ellas 'Titanic' y 'Forrest Gump'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Mayo 2015 | 14:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Oír el nombre de Michael Bay se ha convertido en relacionarlo con todo tipo de efectos especiales, escenas explosivas y peleas épicas. Algunas de sus películas más famosas, tanto como director como productor, contienen estos elementos. Un ejemplo claro es la saga 'Transformers', serie de películas muy criticadas por su vacío narrativo pero alabadas por el trabajo técnico y de efectos especiales.

 'Transfomers'

El portal Funny or Die ha aprovechado las bromas que se realizan sobre el cine de Bay, para crear un mashup, mezclando escenas de algunas de las películas que han marcado generaciones, como 'Forrest Gump' o la franquicia de 'Harry Potter', con las escenas de destrucción de las distintas películas de la saga 'Transformers', pudiendo ver como destruyen el coche donde están los protagonistas de '50/50', explotando el autobús donde va Forrest Gump y Jenny Curran de niños, y dejando destrozada la oficina de 'El lobo de Wall Street', además de darle un trágico final al protagonista de 'Whiplash'. Las películas que salen en el paródico video son bastantes, hay que mencionar a 'Titanic', 'Pequeña Miss Sunshine' o 'Jerry Maguire'.

Vuelven los Transformers

La fama que ha conseguido la saga creada por Michael Bay no parece que vaya a parar, y es cierto, que el producto funciona muy bien en la gran pantalla. Se prevé que haya una nueva entrega de los vehículos más destructivos de la tierra, para el 2017. Además, Paramount Pictures tiene esperanzas en construir su propio universo robótico.