å

3D

Unas cuantas imágenes de 'Scar'

Con dos años de retraso, pero parece ser que por fin llega una de las primeras películas de terror rodadas específicamente para el nuevo formato en tres dimensiones.

Por Óscar Martínez 12 de Octubre 2009 | 09:53

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que llegó a las carteleras estadounidenses en 2007 siendo una de las primeras películas de teror rodadas de manera específica para el formato en tres dimensiones, 'Scar' llegará el próximo 23 de octubre a nuestras carteleras.

Dirigida por Jed Weintrob e interpretada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Ben Cotton, ChristopherTituss, Brittney Wilson, Monika Mar-Lee, Brandon Jay McLaren, Carey Feehan y Al Sapienza, la película transcurre en el pueblo de Ovid en Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop, un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Una de las victimas de Bishop es Joan Burrows (Angela Bettis), que fue abducida y torturada junto a su mejor amiga pero puedo liberarse y acabar con Bishop con el extractor de embalsamar, acabando con la pesadilla y convirtiéndose en la héroe del pueblo. Joan se marchó del pueblo y 16 años después regresa por primera vez a ver a su sobrina Olympia ser coronada reina de las fiestas del pueblo. A su llegada empiezan a sucederse asesinatos entre los jóvenes del pueblo, especialmente del entorno de Olympia, y Joan cree que Bishop ha regresado…

Unas cuantas imágenes de 'Scar'

Unas cuantas imágenes de 'Scar'

Unas cuantas imágenes de 'Scar'

Unas cuantas imágenes de 'Scar'

Unas cuantas imágenes de 'Scar'
Películas
Scar 3,0 Scar