å

CHICAS MALAS

Nuevo tráiler de 'Scream Queens' con Emma Roberts y Ariana Grande

La nueva serie de Ryan Murphy, 'Scream Queens', mezclará la vida juvenil y alocada de la universidad con el tono oscuro de una serie de asesinatos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Mayo 2015 | 14:12

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué pasaría si mezclasemos la serie 'Glee' con la antología de 'American Horror Story'? Eso es lo que debió pensar Ryan Murphy, creador de ambas series, a la hora de planear su nueva serie 'Scream Queens', que reúne a parte del elenco de sus dos series con más éxito. La vida universitaria y alocada se verá envuelta en una serie de asesinatos donde todos tienen motivos para cometerlos.

 'Scream Queens'

En el nuevo tráiler, con mayor duración, podemos ver cómo se desarrollará la trama principal de la serie, encabezada por la reina de una de las hermandades más VIP de la universidad, Chanel Oberlin, interpretada por Emma Roberts. La hermandad Kappa tiene un pasado oscuro que vuelve nuevamente con una serie de asesinatos, coincidiendo con la imposición de Cathy Munsch, directora del centro, de aceptar a cualquier persona en la élite de la hermandad.

Además de contar con Emma Roberts, a la que ya hemos podido ver en 'American Horror Story', se sumarán a la nueva serie coral de Murphy, actores de la talla de Jamie Lee Curtis, junto a Lea Michele, Skyler Samuels, Diego Boneta, Keke Palmer, Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Glen Powell, Niecy Nash y el regreso televisivo de Nick Jonas y Ariana Grande.

Glamour y cuchillos

La premisa que seguirá la serie será el misterio que se esconde detrás de los asesinatos que irán sucediéndose a lo largo de los episodios, un misterio que comenzó 20 años antes en la misma hermandad. Un asesino vestido de demonio será la pesadilla que arremeterá con la universidad, en la que nadie está a salvo, ni siquiera la propia policía. Siguiendo un estilo parecido a la saga 'Scream' y 'Chicas malas', la nueva serie de Ryan Murphy llegará en otoño, junto a otras apuestas de Fox.

Series