å

RIVAL CONOCIDO

Krang podría aparecer en 'Ninja Turtles 2'

Uno de los villanos más conocidos de la franquicia de las Tortugas Ninja podría hacer su aparición en la nueva película de Dave Green.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Mayo 2015 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Ninja Turtles 2' está dando mucho de qué hablar, sobre todo por las nuevas incorporaciones de personajes ya conocidos en la saga, que se echaron de menos en la primera película. Un ejemplo claro fue la incorporación del actor Stephen Amell como Casey Jones o la de Tyler Perry como Baxter Stockman. Un nuevo villano podría ser el siguiente personaje en unirse a la secuela de Dave Green.

 Krang de 'Tortugas Ninja'

El afortunado sería Krang, un personaje que ya hizo su aparición tanto en la serie de animación como en los cómics de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Tal y como informa Comic Book Movie, este alienígena de la raza Utrom, de la dimensión X, podría hacer su aparición en la nueva película de Green. Se ha podido ver durante el rodaje una escena donde una serie de extras esperaba la llegada de un ser extraterrestre a través de un portal. Aliado del personaje Shredder, que también aparecerá en la película, interpretado por Brian Tee, aumenta las probabilidades de que salga.

Si finalmente se efectuara, el actor que encarnase, de alguna forma, al villano se juntaría al resto del elenco; formado por Will Arnett, Megan Fox, William Fichtner, Stephen Amell, Laura Linney, Noel Fisher, Tyler Perry, Brian Tee, Alessandra Ambrosio. Para más sorpresas, el director volverá a traer a Judith Hoag, la April O'Neil original en las películas en live-action de los 90.

Ligera de ropa

Otra de las noticias que arrasó públicamente hace poco, fueron las imágenes de Megan Fox como April O'Neil pero con atuendo poco habitual en la fiel amiga de Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo. Vestida con un uniforme de colegiala sexy y una peluca rubia, promete ser una de las secuencias más comentadas de la película. Michael Bay repite como productor, estrenando la película el próximo 3 de junio de 2016, en Estados Unidos. ¿Conseguirá superar el éxito de la primera entrega?

Películas