å

ENFRENTAMIENTOS

El Joker vs Harley Quinn y Capitán América vs Crossbones: peleas en los rodajes de Marvel y DC

Tanto el universo de Marvel como el universo DC, empiezan a relucir las batallas épicas e importantes que ocurrirán en sus respectivas películas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Mayo 2015 | 17:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

El éxito que están obteniendo las películas de superhéroes en las taquillas ha hecho que tanto Marvel como DC Cómics se pongan manos a la obra. Ambos estudios tienen apuestas muy interesantes, entre las que figuran 'Escuadrón Suicida' y 'Capitán América: Civil War'. Como se ha podido ver en los rodajes, las escenas de acción no van a faltar, pero sobre todo, los protagonistas de los enfrentamientos no van a dejar indiferente a nadie.

 Rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Por un lado tenemos a la pareja más disfuncional del mundo de los cómics, el Joker y Harley Quinn, interpretados por Jared Leto y Margot Robbie. Se pudo ver cómo ambos protagonizan un enfrentamiento, llegando Harley Quinn a apuntarle en la cabeza al Joker sin ningún miramiento. Lo curioso es que Robbie no lleva su particular traje. Esta escena podría corresponder al comienzo de la relación de ambos villanos.

La película de David Ayer que reunirá a una gran parte de villanos, estará protagonizada por Will Smith, Jai Courtney, Cara Delevingne, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis. Se rumorea que Ben Affleck aparecerá en la película como Batman, uniendo de esta manera los universos de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida'.

Por otra parte, la apuesta de Marvel con el comienzo de su Fase 3, tiene todos los ingredientes para ser un exitazo. 'Capitán América: Civil War' reunirá a una gran parte de superhéroes del estudio, pero además tendrá algunas de las batallas más épicas del universo cinematográfico de Marvel. Un video del rodaje ha mostrado la pelea entre Crossbones y Capitán América, en la que los golpes y las patadas no faltarán.

Después de 'Vengadores: La era de Ultrón', la nueva entrega del Primer Vengador volverá a contar con gran parte de ellos. Volveremos a ver a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle y Elizabeth Olsen, encarnando a Iron-Man, Viuda Negra, Soldado de Invierno, Falcon, Visión, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra y Bruja Escarlata.

Captain America vs Crossbones #captainamericacivilwar

Un vídeo publicado por Esteban (@estevandam) el

Nuevos aires

David Ayer se estrena en el mundo de los superhéroes. El director realizó anteriormente películas como 'Corazones de acero' o 'Sabotage', siendo esta su primera incursión en un proyecto de esta envergadura, con personajes tan icónicos.

David Ayer estrenará su 'Escuadrón Suicida' el próximo 5 de agosto de 2016, mientras que Marvel ha elegido el 29 de abril de 2016 para llevar 'Capitán América: Civil War' a las salas de cine.