å

AVANCE RELÁMPAGO

El teaser tráiler de la segunda temporada de 'The Flash' explica cómo crecerá la serie

Los creadores de la serie explican los objetivos que se han marcado para el regreso de la serie en este primer avance. Además Supergirl y Flash comparten portada en Variety.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Mayo 2015 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de 23 episodios con los que se ha ganado al público y ha convencido a la crítica, 'The Flash' ha finalizado su primera temporada con el seguro de que regresará en otoño a la cadena CW. Pocas horas después de la emisión de este último episodio se ha publicado el primer teaser de la segunda temporada.

 'The Flash'

En este avance, dos creadores de la serie, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, hablan de cuales son sus objetivos para la próxima tanda de episodios, que según ellos serán aún más ambiciosos. En palabras de Kreisberg, que ejerce de showrunner de la serie: "Estamos muy emocionados con la segunda temporada. Tendrá algunos de los mayores efectos especiales que jamás hemos intentado."

A lo que Berlanti añadió: "Además tenemos una nueva manera de introducir a todo tipo de increíbles villanos, así que no podemos estar más emocionados." 'The Flash' regresará el 6 de octubre a la parrilla de CW, con Grant Gustin dando vida al veloz superhéroe. Mientras tanto Warner Bros sigue preparando la película en solitario de Flash, que llegará en 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller.

Productor de moda

La edición impresa de Variety ha dedicado su nueva portada a uno de los productores más exitosos del panorama televisivo actualmente. Greg Berlanti ha ido sumando triunfos con las series basadas en personajes de DC, como 'Arrow', 'The Flash' y próximamente 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl'. En la portada aparece junto a Grant Gustin y Melissa Benoist, que dará vida a la superheroína que contará con serie en CBS. El productor opina lo siguiente de una posible crossover entre ambos: "Me encantaría ver un crossover. Pienso en el éxito, todo es posible. Pero tendrían que pasar muchas cosas antes de que todo el mundo diga que sí a eso."

 Portada de Variety
Series