å

ALLEGIANT

Comienza el rodaje de 'La serie Divergente: Leal - Parte 1' en Atlanta

La tercera entrega de la franquicia 'Divergente' llegará divida en dos películas, la primera se estrena en 18 de marzo de 2016 y la segunda el 24 de marzo de 2017.

Por Piedad Milicua González 21 de Mayo 2015 | 13:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Shailene Woodley continúa pisándole los talones a Jennifer Lawrence con su saga que también adapta una novela juvenil situada en un futuro dsitópico en la que unos cuantos son más poderosos y viven mejor que la gran mayoría, por supuesto hablamos de 'Divergente'.

En 2014 llego la primera parte de la trilogía dirigida por Neil Burger y en 2015, la segunda, 'Insurgente', esta vez de la mano de Robert Schwentke, que repite para la tercera parte que también se dividirá en dos partes al igual que hicieron las sagas de 'Harry Potter y que está haciendo 'Los Juegos del Hambre'. 'Leal' llegará a los cines el 18 de marzo de 2016 y por eso ya ha dado comienzo su rodaje.

Lionsgate ha anunciado de manera oficial que ya han comenzado a hacerse las primeras pruebas de fotografía de este cinta que nos devolverá a Tris y a Cuatro, después de conocer las amargas revelaciones dichas en 'Insurgente', huyendo para atravesar las murallas que rodean Chicago, para poder descubrir la terrible verdad que se esconde tras ellas.

Lleno de estrellas

Por supuesto, Shailene Woodley vuelve a esta secuela rodeada de sus más fieles compañeros, Miles Teller, Miles Teller y Theo James, a los que se les han unido grandes estrellas. Como Naomi Watts, nominada a dos premios Oscar o Jeff Daniels, nominado a cuatro Globos de Oro. De hecho, la propia Woodley ha sido nominada en una ocasión también estos últimos premios, aunque fue por su papel en 'Los descendientes'.