å

SALTO AL CINE

Jeremy Piven cobró el doble que el resto de actores por la película de 'Entourage (El séquito)'

La serie de televisión de 'El séquito (Entourage)' llega a la gran pantalla con una película, dirigida por Doug Ellin. En cines a partir del 17 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Mayo 2015 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

La industria cinematográfica estadounidense se ha dado cuenta que las adaptaciones cinematográficas de las series de televisión son un éxito. Ya ocurrió con 'Sexo en Nueva York' o en menor medida 'Veronica Mars'. Esta vez el turno es para 'El séquito (Entourage)', que llegará los cines el próximo 17 de julio. Doug Ellin ha sido el encargado de dirigir el proyecto.

Entourage (El séquito)

El problema muchas veces llega de parte del elenco original que pide una suma de dinero bastante alta, provocando un conflicto económico en la producción. La película de Doug Ellin consiguió llegar a un acuerdo con los actores tras una ardua negociación, sobre todo con Jeremy Piven. A todos los actores se les pagó un poco superior a 2 millones de dólares, pero quién se llevó una cantidad mucho mayor fue Piven, que consiguió cobrar 5 millones de dólares, el doble que sus compañeros, según informó THR. Adrian Grenier explicó que todos los actores salvo Piven decidieron negociar juntos al haberse acabado el acuerdo de la serie de televisión. Que un reparto se alíe en las negociaciones es algo muy raro en este tipo de procesos. Ya se le había escapado a Mark Wahlberg en su momento que el rodaje se estaba retrasando por culpa del proceso de negociación, y pero que empezarían "en cuanto los chicos aprendan a no ser tan codiciosos". Parece que con Piven tuvieron que abrir más la cartera, pero sabían que sin Ari Gold, la película iba a perder gran parte de la atención de los fans.

La particularidad que ha tenido la serie y que se mantendrá en la película, es la delgada línea que separa lo real de lo fantasioso. Los personajes que se veían en la serie estaban basados en un personaje real de la industria, por lo que la sensación de realismo era evidente. Parte de esta realidad ha hecho que muchos actores y celebrities se hayan dejado caer en la cinta con sus cameos.

El film partirá de la experiencia de Vincent como director, en un proyecto basado en 'El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde'. Ari se enfrentará con un millonario de Texas. Drama tendrá una crisis al filtrarse un video de contenido pornográfico en la red. Eric, antiguo amigo y manager de Vicent hará frente al embarazo de una ex novia.

Grabando en los Globos de Oro

Después de casi completar la película, el director decidió grabar una escena en los prestigiosos Globos de Oro. La organización de los premios no dudó en cederle la alfombra roja para rodar el film. La escena fue rodada en directo y lo curioso fueron los comentarios que recibió Ellin, fue criticado en relación a su atuendo, llegando a saltar las alarmas entre sus seguidores y más allegados.

Rostros