å

REGALO DE BODAS

Dwayne Johnson sorprende a un reportero... ¡oficiando su boda!

El popular actor ofició la boda del cómico Nick Mundy, con el que mantiene una buena relación tras conocerse durante una entrevista hace algunos años.

Por Víctor Martín Ibarreche 22 de Mayo 2015 | 12:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si algo que sabe hacer Dwayne Johnson es reinventarse a si mismo. Tras labrarse una exitosa carrera en el mundo de la lucha libre gracias a su gran carisma, el entonces conocido como 'The Rock' supo trasladar toda su energía al mundo de la actuación, convirtiéndose con el paso del tiempo en uno de los héroes de acción de su generación. Sin embargo, todavía no habíamos conocido todas las facetas de uno de los actores más populares de nuestro tiempo.

 Dwayne Johnson

Johnson decidió sorprender al cómico Nick Mundy, con el que el actor mantiene una buena relación desde hace un par de años, oficiando por sorpresa la boda de éste en una ceremonia que fue grabada en vídeo y publicada por el portal Screen Junkies, responsables de, entre otras cosas, los famosos tráilers honestos.

"Lo primero que se me pasó por la cabeza fue, 'Joder, joder, espero que a Dilara le parezca bien'. Lo segundo que pensé fue 'tengo el pelo aplastado por la gorra, estoy sudando y llevo unos pantalones con la bandera americana'. Entonces mi padrino me colocó rápidamente mi chaqueta y cuando me quise dar cuenta The Rock me estaba acompañando al altar. La música empezó a sonar y firmé los papeles. Todo el asunto fue una auténtica locura."

Mientras oficiaba la ceremonia, Johnson aprovechó para promocionar en tono de broma su nueva película, 'San Andrés', en la que el actor interpreta a Ray, el piloto de un helicóptero de rescate que, tras desencadenarse un terremoto de magnitud 9 que devasta California, emprende un peligroso viaje hasta San Francisco para salvar a su hija. La película llegará a los cines españoles el próximo 26 de junio.

Una curiosa amistad

Nick Mundy tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo cuando fue enviado por Screen Junkies a entrevistar al reparto de la película 'Dolor y dinero', exagerando su papel de fan del actor. Al verse supuestamente superado por los nervios, la entrevista resultó ser un cómico desastre, llegando a ser descrita por un directivo de Paramount como "una de las peores entrevistas que he visto jamás".

Sin embargo, Johnson se mostró encantado con Mundy y desde entonces ha solicitado que sea él quien vaya a entrevistarle en las ruedas de prensa de sus películas, en las que ya se ha convertido en tradición el pequeño juego de actuación entre ambos. "Todo empezó como una broma. Un día dije: 'Me voy a convertir en un buen amigo de The Rock'. En la vida real no soy un amigo de The Rock, pero si que nos tuiteamos de vez en cuando, lo cual está muy bien."

Rostros