å

PRIMER VISTAZO

Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan la primera imagen de 'Florence Foster Jenkins'

Se publica la primera imagen de la nueva película de Meryl Streep, basada en la historia de la mujer que quería ser cantante de ópera a pesar de no tener ningún talento para ello.

Por Víctor Martín Ibarreche 22 de Mayo 2015 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

En un mundo como es el del cine, en el que a menudo se narran las grandes hazañas de personalidades que, de una manera u otra, marcaron una época, resulta curioso ver como en ocasiones resultan aún más interesantes las historias de personas que destacaron por fracasar en sus objetivos. Este es el caso de la nueva película del director Stephen Frears, 'Florence Foster Jenkins', de la que hoy hemos podido ver la primera imagen oficial.

 'Florence Foster Jenkins'

El argumento cuenta la historia real de Florence Foster Jenkins, una aristócrata de principios del siglo XX empeñada en convertirse en una gran cantante de ópera. A pesar de que ella está convencida de que su voz es extraordinaria, para el resto del mundo no es más que un motivo de burla. Por este motivo, su marido, el actor y aristócrata inglés St. Clair Bayfield, trata de protegerla de la realidad haciendo todo lo posible para mantenerla en su cuento de hadas. Sin embargo, cuando en 1944 Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall, St. Clair tendrá que enfrentarse a su mayor reto.

El portal Variety ha publicado la primera imagen de la película, en la que podemos observar a las dos estrellas del reparto Meryl Streep y Hugh Grant, los cuales interpretan respectivamente a Florence Foster Jenkins y a su marido St. Clair Bayfield respectivamente, juntos en el interior de un coche de la época y vestidos de gala.

Personajes históricos

La decisión por parte de los productores de darle el papel de Florence Foster Jenkins a Meryl Streep es sin duda una apuesta segura. En los últimos años, la actriz ha destacado por interpretar papeles históricos muy definidos de una manera magistral. Un claro ejemplo fue su encarnación de la ex-primera ministra británica Margaret Thatcher, por la que la veterana actriz fue premiada con el premio Óscar a la mejor actriz en el año 2012.