å

TRANSFORMACIÓN

Los 'Cuatro Fantásticos' muestran sus poderes en un nuevo spot

Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan muestran sus poderes en el nuevo spot de 'Cuatro fantásticos'. En cines el 21 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Mayo 2015 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox está poniendo toda la carne en el asador de cara al estreno de 'Cuatro Fantásticos'. La nueva adaptación de uno de los grupos más queridos de Marvel desembarcará en las salas de cine el próximo verano. Esta vez, Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell serán los encargados de encarnar a los superhéroes.

 Póster de 'Cuatro fantásticos'

En un nuevo spot que anuncia la preventa de entradas del film de Josh Trank, se puede ver a cada superhéroe con su habilidad. En este nuevo metraje, vemos a Michael B. Jordan transformándose en Antorcha Humana, Miles Teller estirando sus extremidades de manera sobrenatural, Kate Mara utilizando su campo de fuerza invisible y Jamie Bell convirtiéndose en La Cosa.

Es la primera vez que se muestran a los cuatros con sus habilidades sobrenaturales de forma tan clara. La película girará en torno a cuatro jóvenes que serán teletransportados a un mundo alternativo, donde las leyes de la física no corresponde al mundo real. Los cuatro obtendrán poderes sobrenaturales, con los que tendrán que enfrentarse a un villano, para salvar el planeta Tierra.

La Cosa cambia de look

Además, el portal movietickets.com ha aprovechado el lanzamiento del anuncio, para mostrar un nuevo póster promocional. En la imagen se puede apreciar el cambio del aspecto de La Cosa, comparado con otras imágenes anteriores. 'Cuatro fantásticos' llegará a la gran pantalla el próximo 21 de agosto, en España.