å

MUCHA MAGIA

Lionsgate ya ha empezado a preparar 'Ahora me ves 3'

Lionsgate ha comenzado a trabajar en una tercera parte de 'Ahora me ves' sin haber estrenado la segunda, dentro de su objetivo de potenciar las franquicias que tienen.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2015 | 16:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El año que viene volveremos a encontrarnos en los cines con los Cuatro Jinetes y sus trucos de magia. Después de convertirse en el "sleeper" por excelencia de 2013, 'Ahora me ves' aseguró secuela, que llegará a los cines en junio de 2016. Pero nos quedan magos para rato.

Ahora me ves

Según ha informado Variety, Lionsgate ha anunciado que 'Ahora me ves' tendrá tercera entrega, aunque todavía no hayamos visto la segunda. El estudio ya ha comenzado a preparar 'Ahora me ves 3' dentro de su nueva estrategia de afianzar franquicias dentro de sus películas.

Sorprende un poco que, cuando todavía tenemos que esperar hasta el 10 de junio de 2016 para ver 'Ahora me ves 2', ya estemos hablando de una tercera parte. Sin embargo, en Lionsgate creen que la secuela será capaz de superar los 350 millones de dólares que recaudó 'Ahora me ves' en la taquilla mundial.

Los Jinetes, casi reunidos

Por lo pronto, seguiremos con la cuenta atrás para la secuela, que está dirigida por Jon M. Chu en sustitución de Louis Leterrier. Ed Solomon y Pete Chiarelli firman el guion. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine se han apuntado a regresar pero, ¿cuáles estarán también en la tercera parte? La segunda parte ya ha perdido a Isla Fisher, pero cuenta con Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan como nuevas incorporaciones al reparto.