å

RECIÉN NACIDO

El bebé del Indominus Rex aterroriza a 'Jurassic World' en el nuevo TV Spot

Apenas quedan quince días para el estreno de la película en los cines de España y Universal continúa con su campaña de promoción con su dinosaurio más peligroso.

Por 23 de Mayo 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde el principio de la producción de 'Jurassic World' uno de los aspectos que más llamaron la atención fue la confirmación de que en la cinta podríamos ver el primer dinosaurio modificado genéticamente, sobre todo porque su aspecto ha sido uno de los aspectos mejor guardados de la cinta de Colin Trevorrow.

Indominus Rex

No obstante, a medida que ha ido avanzando la campaña de promoción y se ha ido acercando el 12 de junio, el Indominus Rex se ha desvelado como una dinosaurio cruel, sedienta de sangre, poderosa e increíblemente inteligente. Pero al igual que cualquier otro ser vivo en la Tierra, el Indominus también fue una bebé antes de convertirse en una auténtica máquina de matar.

En el nuevo TV Spot estrenado por Universal se muestran los primeros pasos en la vida de esta dinosaurio que pelea por salir del huevo, mientras se superponen imágenes de la destrucción y devastación que provocará en el parque cuando esté más crecida. Sin embargo, a diferencia de cualquier otra bebé, la Indominus se muestra terrorífica y peligrosa desde sus primeros segundos de vida, lo que llama la atención teniendo en cuenta que hasta una velociraptor era dulce y bonita nada más nacer como pudimos ver en 'Jurassic Park'.

No aprenden

Rememorando la película original de Steven Spielberg, vemos que los científicos de InGen no han aprendido la lección, pues al igual que en aquella ocasión esta vez también se han creído dueños de la naturaleza para crear y modificarla a su antojo convirtiéndose en dioses, como explicaba Ian Malcom en una de sus frases más celebres, "Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio".

Velociraptor