å

VUELVE ARNIE

Arnold Schwarzenegger se enfrenta a sí mismo en el nuevo TV spot de 'Terminator Génesis'

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger tratan de evitar el fin del mundo en el nuevo tv spot del reinicio de la franquicia.

Por Víctor Martín Ibarreche 23 de Mayo 2015 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez que menos para que volvamos a ver a Arnold Schwarzenegger retomando su papel del mítico cyborg T-800 en 'Terminator Génesis', el nuevo reinicio de la franquicia iniciada por James Cameron en 1984, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 1 de julio, una semana antes de su estreno en España.

 'Terminator Génesis'

Para continuar la promoción del inminente lanzamiento del film, Arnold Schwarzenegger ha compartido a través de su cuenta oficial de Youtube un nuevo TV spot oficial de la película. A raíz de lo visto en este nuevo metraje, la película promete presentar grandes dosis de acción de la vieja escuela a través de un ritmo frenético.

La película, dirigida por el director estadounidense Alan Taylor, cuenta con un reparto liderado por Schwarzenegger, que volverá a interpretar al mítico T-800 doce años después de hacerlo por última vez en 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', al que acompañarán entre otros Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y J.K. Simmons.

Arnold Vs. Arnold

Uno de los elementos que más ha dado que hablar en la red ha sido la anticipada batalla entre el Arnold Schwarzenegger actual y su versión joven de los años ochenta, realizada gracias a las posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías. Hasta el momento nos hemos quedado con la miel en los labios, si bien el último TV spot muestra algunos segundos de la pelea. Los que quieran ver el resultado del combate tienen una cita en su cine preferido el próximo 10 de julio.