å

AL ALZA

Alicia Vikander podría incorporarse a 'Assassin's Creed' y la nueva entrega de Bourne

Vikander podría sumar dos interesantes proyectos a su agenda, que este año está hasta arriba de estrenos que la darán a conocer. Este año ha pasado por los cines con 'Ex Machina' y 'El séptimo hijo'.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Mayo 2015 | 08:15

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unos años fueron Jessica Chastain y Michael Fassbender los actores prácticamente desconocidos que estuvieron presentes en un gran número de estrenos hasta hacerse un nombre, ahora hay una actriz que podría tomar ese relevo como intérprete revelación.

 Alicia Vikander en 'Ex Machina'

Alicia Vikander ha pasado de protagonizar producciones de su país natal, Suecia, a ser una de las jóvenes más solicitadas de Hollywood. Su participación en 'Un asunto real', nominada al Oscar a la mejor película extranjera, le sirvió para darse a conocer, y desde entonces ha aprovechado cada oportunidad que ha recibido. 'Anna Karenina', 'El séptimo hijo' y 'Ex Machina' son algunos de sus últimos trabajos, y su futuro parece cada vez más prometedor.

Los últimos proyectos con los que está siendo vinculada son dos de las grandes producciones que llegarán el año que viene, como informa Collider. La primera de ellas es la cuarta entrega de la franquicia de Jason Bourne con Matt Damon como protagonista, que se estrenará en el verano de 2016. Y meses después podría volver a los cines con 'Assassin's Creed', en la que trabajaría junto al equipo de 'Macbeth', Michael Fassbender y Marion Cotillard y el director Justin Kurzel. La adaptación del videojuego llegaría en diciembre, haciendo que la agenda de Vikander quede saturada. Por lo tanto su participación en la adaptación de 'The Circle' podría estar en peligro, y ya suena Emma Watson para sustituirla.

El futuro próximo

A corto plazo el calendario de estrenos de Alicia Vikander tiene todo tipo de propuestas. En lo que queda de año podremos verla en 'Tulip Fever', junto a Christoph Waltz y Jack O'Connell; en 'Operación U.N.C.L.E.', nuevo trabajo de Guy Ritchie; en 'The Light Between Oceans', en la que ha trabajado junto a Fassbender, bajo las órdenes de Derek Cianfrance; en la comedia culinaria protagonizada por Bradley Cooper, 'Adam Jones'; y por último, en 'The Danish Girl', en la que tratará de recibir la misma atención que Eddie Redmayne.

Rostros