å

HEARTBROKEN

John Stamos, destrozado tras enterarse de que las gemelas Olsen no estarán en 'Fuller House'

El actor y productor de la serie de Netflix expresa su opinión en las redes sociales acerca de la ausencia de las gemelas en estos 13 nuevos capítulos.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Mayo 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Netflix no solo se ha convertido en una gran competidora en el apartado de la producción original con series como 'House of Cards' y 'Orange is the New Black', sino que también está desenterrando proyectos con una buena base de fans. En su primera etapa ya arrancaron con la recuperación de 'Arrested Development' y entre sus próximos proyectos se encuentra el regreso de 'Padres forzosos'.

 'Padres forzosos'

Pero no todo podía ir como los fans desearían, ya que como ocurre en todos los regresos, hay algunos actores que deciden por el motivo que sea -normalmente el económico- que no quieren volver a un proyecto pasado. Recientemente se confirmaba que las gemelas Olsen no participarían en 'Fuller House', por lo que no veremos al personaje de Michelle Tanner, interpretado por ambas en su infancia durante los 193 episodios que duró la serie. Tiene su lógica teniendo el cambio físico de las hermanas, pero uno de los productores y actores del proyecto se ha mostrado triste por la noticia.

John Stamos, conocido en la serie como el tío Jesse, también se ha implicado en la producción de 'Fuller House', por lo que está realmente vinculado al proyecto. En su cuenta de Twitter reaccionó ante la noticia de la ausencia de las gemelas con el hashtag #heartbroken (corazón roto), acompañado de este mensaje: "Entiendo que están en un lugar diferente y les deseo lo mejor. Os prometo que no os decepcionaremos con nuestra reunión y spin-off"

Nada económico

Esta nueva serie contará con trece episodios. Primero se podrá ver un capítulo especial en el que se producirá la reunión de los personajes originales, y después se dará paso a un spin-off protagonizado por el personaje de DJ Tanner, interpretado por Candance Cameron-Bure. Stamos ha prolongado su opinión en su cuenta de Facebook: "Solo para que los sepáis los reporteros. Esto no es un regreso por el dinero, es bastante lo contrario. Queremos darle a los fans lo que merecen por apoyarnos durante tantos años. Solo queremos pasarlo bien, hacerlo con clase en Netflix y pasar un buen rato. Es una pena que unos pocos no compartan la opinión del resto del reparto. Solo puedo desearles lo mejor."