å

ANTES DEL ESTRENO

Paramount podría estar desarrollando la sexta entrega de 'Misión Imposible'

Antes del estreno de la quinta película de la franquicia, el estudio podría tener actualmente en desarrollo su secuela. 'Misión Imposible: Nación secreta' se estrenará el 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Mayo 2015 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Cuando una franquicia de acción mantiene un buen rendimiento lo más lógico es que el estudio que se encarga de ella la explote al máximo. Aunque pocas franquicias superan la decena de títulos -aquí el agente 007 es el maestro-, poco a poco las sagas que han marcado las recientes décadas siguen creciendo y ampliando el catálogo.

 'Misión Imposible: Nación secreta'

Y si recientemente Lionsgate decidió anunciar 'Ahora me ves 3' antes del estreno de la segunda parte, al igual que Fox tiene planeada la secuela de 'Cuatro Fantásticos' antes de comprobar su rentabilidad, ahora es Paramount la que podría tener en marcha 'Misión Imposible 6' antes del estreno de la quinta, según Slash Film. No resulta descabellada esta posibilidad teniendo en cuenta que esa franquicia tiene el éxito contrastado y ha sabido actualizarse con sus últimas entregas, aunque su principal activo, Tom Cruise, siga siendo la piedra angular de cada nueva componente de la saga.

Como es mejor ser previsores, tiene sentido que Paramount esté preparando la sexta entrega para que legue a los cines cuanto antes, sobre todo cuando miran la fecha de nacimiento de Cruise y vuelven a recordar que ya supera el medio siglo. Aunque el actor se mantenga en forma, la acción de las películas de 'Misión Imposible' parece muy frenética como para aguantar muchas más películas. El propio Cruise se encargaría de la producción de la película junto a sus socios de Skydance Productions y J.J. Abrams con su compañía Bad Robot.

¿Buscando relevo?

Por muy rápido que preparen la película, no hay manera de que llegue antes de 2017, y ese año ya suena bastante precipitado. Y en 2018 Tom Cruise ya tendría 55 años, por lo que lo normal sería que 'Misión Imposible 6' sirviera a la vez como despedida para el personaje de Ethan Hunt o para su actor y de transición para que un nuevo agente se ponga al frente de la franquicia, al estilo Bond. Todo depende de los planes de futuro de Paramount, pero viendo su calendario de estrenos con el reboot de 'Terminator', secuelas y remakes, no es precisamente un estudio que se desprenda rápidamente de un producto exitoso. Aunque antes veremos 'Misión Imposible: Nación secreta', a partir del 7 de agosto.

Rostros