å

SPIDER-MORALES

Tyler James Williams de 'The Walking Dead' estaría encantado de ser el nuevo Spider-Man

A falta de la confirmación por parte de Marvel de quién será el nuevo Spidey, más actores se suben al carro de interesados en el papel, aunque Williams no apunte al de Peter Parker.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Mayo 2015 | 15:26

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Capitán América: Civil War' sigue en plena marcha, y dentro del desfile de estrellas en el que se ha convertido todavía no se ha resuelto la gran duda de la película: ¿quién interpretará a Spider-Man? El héroe de Queens juega un papel vital en la trama del cómic escrito por Mark Millar, pero por el momento Marvel no se ha pronunciado sobre la más que probable incorporación de Asa Butterfield, y resultado de ese silencio, las especulaciones siguen fluyendo.

Tyler James Williams de 'The Walking Dead' estaría encantado de ser el nuevo Spider-Man

Peter Parker no es el único alter ego de Spidey, sino que en 2011 los responsables de la serie Ultimate de cómics llevaron a cabo una transición por la cual el nuevo portador del traje era Miles Morales, adolescente con raíces afroamericanas e hispanas. Ese cambio supuso una ampliación del abanico de posibilidades en cuanto a lo que adaptaciones cinematográficas se refiere, ya que Peter Parker está desgastado tras dos historias de orígenes en los últimos años.

Por lo tanto actores como Donald Glover -en el que se inspiraron los dibujantes para crear al personaje- eran hipotéticos contendientes para dar vida al nuevo Spider-Man tras la salida de Andrew Garfield. El último en mostrar su interés ha sido Tyler James Williams, conocido por sus papeles en las series 'The Walking Dead' y 'Todo el mundo odia a Chris', que, como recoge THR, ha declarado: "De alguna manera sigo el personaje de Miles Morales un poco. Y estoy abierto a la idea, lo estoy. No estoy empezando campañas ni nada porque confío en Marvel. He leído para ellos antes. Así que confío en sus decisiones. Pero sí, me encantaría hacerlo."

Parker para siempre

Pero queda descartado por el momento que Miles Morales vaya a hacer aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque Kevin Feige ya confirmó que será Peter Parker el que salte de un edificio neoyorkino a otro. Además Morales pertenece al universo Ultimate, por lo que su participación en el mundo habitual de los superhéroes no tendría sentido, pero ya se sabe que el género de los superhéroes tampoco es el más coherente en sus adaptaciones. Al menos Morales podrá refugiarse en algún crossover con los nuevos 'Cuatro Fantásticos' que también beben del Ultimate, pero las relaciones entre los estudios hacen prácticamente imposible esa posibilidad.