å

DRAMA FANTÁSTICO

Josh Trank niega que Matthew Vaughn sea el director de las nuevas escenas de 'Cuatro Fantásticos'

El director, envuelto en la polémica, desmiente los últimos rumores que indicaban que había sido desplazado por el estudio. 'Cuatro Fantásticos' se estrena el 21 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Mayo 2015 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Los directores procedentes del cine indie se están apoderando de las grandes producciones, desde 'Jurassic World' a 'The Amazing Spider-Man', pasando por 'Cuatro Fantásticos', los estudios confían cada vez más en el talento que emerge de títulos más íntimos, pero con gran potencial. Aunque el salto del bajo presupuesto a los blockbusters no le sienta bien a todo el mundo.

 'Cuatro Fantásticos'

El realizador más polémico de las últimas semanas ha sido Josh Trank, que se encuentra en el punto de mira tras haber sido despedido del segundo spin-off de 'Star Wars' y haberse revelado el descontento de Fox con el director de uno de sus títulos más comerciales del año, 'Cuatro Fantásticos'. El nuevo capítulo de este drama indicaba que Trank había sido sustituido por Matthew Vaughn, co-productor de la cinta, para dirigir nuevas escenas de la película en abril, ya que no está teniendo el resultado esperado.

La noticia de Superhero News señalaba también que ese rodaje adicional se llevó a cabo por la mala recepción del público en proyecciones de prueba, lo que llevó a descartar el estreno de la película en tres dimensiones para dedicar más presupuesto al rodaje de nuevas escenas. Pero el propio Trank desmintió vía Twitter la información: "Definitivamente no es verdad. Ni siquiera he conocido a MV [Matthew Vaughn] en persona, y no hubo tales proyecciones de prueba." En otro mensaje explicó que nunca ha sido sustituido: "Aunque MV nos haya apoyado, nunca ha venido al set. Solo ha habido un director en FF2015. Yo."

Confianza en Josh

Mientras el barco parece que se hunde, al menos el reparto confía en el director, o eso dicen. Al respecto de ese rodaje adicional, Tim Blake Nelson, declaró lo siguiente a Coming Soon: "Están escritos por Simon Kinberg y serán dirigidos por Josh Trank (...) Creo que es probablemente para subrayar de lo que trata la película. ¡Y Josh es el director de 'Chronicle'! Este tío no tiene miedo de tomar su propia perspectiva en lo que es ser una joven y excéntrica persona en un mundo normal y explorar eso, y eso es lo que es 'Cuatro Fantásticos', como lo fue 'Chronicle'." A partir del 21 de agosto comprobaremos si esta película es el nuevo Frankenstein de Fox.