å

SERES EXTRAÑOS

Nuevas criaturas en el set de rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Nuevas imágenes del set del rodaje de 'Escuadrón suicida', con nuevos personajes que podrían estar relacionados con el personaje de Cara Delevingne.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Mayo 2015 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

DC Cómics tiene una de las apuestas más esperadas del 2016. 'Escuadrón Suicida' es una de las películas que llama la atención por reunir a varios villanos del universo DC, incluyendo al Joker y a Harley Quinn. Cara Delevingne también formará parte del grupo, interpretando al personaje de Enchantress. Pese a ello, a la reconvertida modelo no se le ha visto todavía por el set de rodaje.

 Rodaje de 'Escuadrón suicida'

Unas nuevas imágenes de la grabación del film de David Ayer permitieron que se viesen tres personajes con una apariencia bastante extraña y totalmente armados. Algunas suposiciones dicen que podrían ser tres víctimas de los poderes sobrenaturales del personaje de Delevingne.

Además, también hemos podido ver una de las escenas de acción que seguro que no defraudará en la gran pantalla. Un helicóptero y dos autobuses serán los protagonistas de la escena, donde parece ser que se provocará una explosión. Lo que no es seguro es que personajes estarán relacionados con esta escena. 'Escuadrón Suicida' llegará a las salas de cine, el próximo 5 de agosto, en Estados Unidos.

La carrera de Delevingne

Desde que decidiese dar el salto al mundo cinematográfico con 'The Face of an Angel', Cara Delevingne no ha parado en participar en proyectos bastante interesantes. A punto de estrenar 'Ciudades de papel', adaptación de la novela homónima de John Green, escritor también de la exitosa 'Bajo la misma estrella', no ha parado y tiene seis películas pendientes. Además de verla en 'Escuadrón Suicida' y la adaptación de Green, se convertirá en una sirena en 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'. ¿Qué te parece el progreso de la incipiente actriz?

 'Escuadrón suicida'

 'Escuadrón suicida'
Películas
Rostros