å

POSIBLE REENCUENTRO

Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman en 'Masacre'

El actor, que se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de la película del anti-héroe, se muestra entusiasmado con la posibilidad de un cameo de Jackman.

Por Víctor Martín Ibarreche 26 de Mayo 2015 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

Ya han pasado varias semanas desde que el equipo de la nueva película de 20th Century Fox basada en el universo Marvel, 'Masacre', comenzara la fase de rodaje del proyecto. Sin embargo, a pesar de que la producción se encuentra ya en una fase avanzada, todavía podrían surgir sorpresas de última hora respecto al reparto de la película.

 'Masacre'

Allá por el mes de marzo, Hugh Jackman, interprete habitual del personaje de Lobezno, reveló a la cadena MTV su interés en aparecer en la película del anti-héroe de Marvel. Ahora, varias semanas después, ha sido el actor Ryan Reynolds, protagonista del film, quien, en una entrevista concedida al portal news.com.au, ha mostrado su entusiasmo tras ser preguntado por la posibilidad de un cameo del actor australiano: "Ojalá, espero que sí. Sería genial. Ya veremos si es posible. Parece que él está abierto a la posibilidad, así que el problema radica más que nada en la disponibilidad."

La nueva película del anti-héroe de Marvel, todavía en plena fase de rodaje, está siendo dirigida por el director estadounidense Tim Miller y cuenta con un reparto liderado por Ryan Reynolds a quien acompañan entre otros Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand y Rachel Sheen. El film llegará a los cines estadounidenses el 12 de febrero de 2016 y se estrenará en España el 19 del mismo mes.

Reencuentro

Reynolds y Jackman ya coincidieron interpretando a estos personajes en la película de 2009 'X-Men Orígenes: Lobezno', primera ocasión en la que el primero se metía en la piel de Wade Wilson y cuyo rodaje supuso el inicio de una buena amistad entre ambos actores. A pesar de que la nueva película ha sido presentada también como un spin-off de la saga 'X-Men' y de que Reynolds repite como intérprete de Deadpool, la línea argumental del film no tendrá nada que ver con la presentada en la película de Lobezno, tal y como ya ha dejado claro el actor en varias ocasiones.