å

LUCHA LIBRE

Hulk Hogan negocia ser el villano de 'Los Mercenarios 4'

El luchador profesional podría poner contra las cuerdas al equipo liderado por Sylvester Stallone y Jason Statham en la cuarta entrega, que podría contar con otras incorporaciones.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Mayo 2015 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de la decepcionante recepción de 'Los mercenarios 3' -que fue la película menos taquillera de la saga-, Sylvester Stallone no se rinde y ya está componiendo el equipo para un cuarto asalto. Si Harrison Ford, Antonio Banderas y Wesley Snipes trataron de revitalizar sin éxito la franquicia, ahora hay otros contendientes para llevar a cabo esa misión.

 Hulk Hogan y Sylvester Stallone

La principal novedad es la posible incorporación de Hulk Hogan, que ha reconocido haber charlado con Stallone sobre su potencial papel. Uproxx recoge las declaraciones del luchador: "Estaba hablando por teléfono con Sly [Stallone] sobre hacer 'Los mercenarios 4'. Estamos tratando de encontrar una manera de convertirme en el hombre más maligno del mundo. Sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y ha sido un gran amigo durante todos estos años... Tuvimos una gran conversación, hablando de las posibilidades. ¿Puedo seguir corriendo y saltando? Bueno, no tan rápido y no tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un buen especialista para ayudarme."

Está claro que Hogan cumple con los requisitos para unirse al reparto, ya que sería otra dosis de nostalgia y de acción para la franquicia, algo que destilan todos los integrantes del grupo. Como apunta Hogan, ya trabajó junto a Stallone en 'Rocky III', hace más de 30 años, por lo que su relación está más que consolidada. Al parecer no se caerá en el error de evitar la calificación para adultos en esta cuarta entrega, lo cual podría atraer de nuevo a aquellos fans que se escaparon en la tercera.

Variedad de acción

Los otros dos nombres que más están sonando son los del omnipresente Dwayne Johnson y el de Jackie Chan. De unirse a 'Los mercenarios 4', pocas franquicias quedarían sin el nombre de The Rock en los créditos. Mientras que Chan ya declaró acerca del ofrecimiento de Stallone: "Sly me quiere para 'Los mercenarios 4'. Yo dije, 'Vale', porque ya me preguntaron para estar en la dos y la tres, pero lo rechacé. Bueno, no lo rechacé, pero dije, 'Sly, ¿no lo podemos hacer solos tú y yo? Que no sea un montón de gente y salir yo cinco minutos.'" Por lo que Jackie Chan parece estar confirmado para la que podría ser la última entrega teniendo en cuenta la edad de los actores, pero con este equipo nunca se sabe.