å

REALISMO ARTÍSTICO

Robert De Niro da el discurso de graduación de la Universidad de Nueva York: "Estáis jodidos"

El consagrado actor Robert De Niro realiza un polémico discurso, donde anima de una manera bastante peculiar a los estudiantes a seguir adelante.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Mayo 2015 | 15:21

Comparte:

¡Comenta!

¿A quién no le gustaría tener a Robert De Niro recitando un discurso en su graduación? Los afortunados fueron los estudiantes de la Escuela Tisch de las Artes, de la Universidad de Nueva York. El actor neoyorquino aprovechó el discurso, con bastante humor y socarronería, para alentar a los jóvenes que el camino no se encuentra solamente en seguir sus sueños.

 Robert De Niro

"Cuando se trata de las artes, la pasión debe siempre triunfar sobre el sentido común. Vosotros no estuvisteis solo siguiendo sueños, sino que fueron llegando a vuestro destino. Sois un bailarín, un cantante, un coreógrafo, un músico, un cineasta, un escritor, un fotógrafo, un director, un productor, un actor, un artista. Sí, estáis jodidos", relató el actor, según ha recogido el portal Indie Wire.

Aun así, De Niro tenía un mensaje esperanzador para los graduados: "La buena noticia es que no es un mal lugar para comenzar". Incluso, les avisó de la dificultad de la concepción del arte en la vida laboral, "cuando estéis en un casting o haciendo un pitching, el director o el productor, o inversor, pueden tener algo o alguien diferente en mente. Eso es lo que es... Por cierto, habrá momentos en que lo mejor de vosotros no será lo suficientemente bueno. Puede haber muchas razones para esto, pero siempre y cuando deis lo mejor de vosotros, os irá bien". Sin duda, el actor consiguió dar un discurso original y realista.

Spring Breakers

Al igual que se encontraba dando un discurso, una de las próximas películas de De Niro viene acompañada de mucha marcha y con un espíritu juvenil imparable. 'Dirty Grandpa' con Zac Efron, nos contará la historia de un abuelo que consigue engañar a su nieto para que le lleve a Florida, de Spring Break, sucediéndose todo tipo de insensateces y descontrol. Esta nueva película de Dan Mazer, llegará a los cines el 26 de febrero de 2016. Algo antes, en octubre, le veremos convertido en 'El becario' de Anne Hathaway.

Rostros