å

CUESTIÓN DE MIRADAS

'Cuatro Fantásticos' se enfrenta a un nuevo drama por los ojos de La Cosa

Un fan da la voz de alarma al ver una imagen promocional del personaje de Jamie Bell perdiendo sus característicos ojos azules. Los fans no le pasan una a Josh Trank.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Mayo 2015 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hay películas a las que no les resulta nada fácil conectar con el público. Muchas veces el problema es que el espectador ya conoce a los personajes del libro, cómic o videojuego en el que se basan, y tiene unas ciertas expectativas para la película que muchas veces no se ven cumplidas. Tras dos películas que dejaron a los fans más bien fríos, 'Cuatro Fantásticos' vuelve a intentarlo en cines, y no lo van a tener nada fácil por lo que vemos.

Cuatro Fantásticos

El reboot del cuarteto de Marvel lleva dando problemas desde el casting, en el que pocos aceptaron con los brazos abiertos a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, al cambiar por completo la raza del personaje. La situación ha llegado hasta tal punto que los seguidores de Reed Richards y compañía no le pasan a Josh Trank ni el color de los ojos de La Cosa.

Porque así es, el último drama de 'Cuatro Fantásticos' es por eso. Un usuario de reddit ha dado la voz de alarma al comprobar que uno de los pósters del personaje de Jamie Bell muestra a Ben Grimm en estado rocoso... ¡y con ojos castaños! Algo imperdonable para un personaje que basa muchos de sus chascarrillos en el color azul de sus ojos, dicen los fans, que han puesto el grito en el cielo por la Red. Sin embargo, hay otros que se escudan en que los tráilers parecen mostrar que La Cosa mantiene sus ojos azules, pidiendo calma a los airados fans.

Un poco de calma

Pero el drama está servido, otra vez. Josh Trank debe de estar pasando unos meses muy difíciles al saber que su película cuenta ya con bastante poco apoyo de los fans del cómic, hasta el punto de que se llegara a rumorear que Matthew Vaughn, productor de la película, se había encargado de la grabación de escenas adicionales para salvar el barco, cosa que ya se ha desmentido. Realmente es algo injusto que se de tan poco cuartelillo a una película que de momento no ha podido defenderse en salas y no ha podido demostrar si tiene la capacidad de sorprender. ¿Que hay cambios muy sustanciales? Está claro, como muchas otras adaptaciones, y eso no ha impedido que puedan ser disfrutadas. Mantengamos la calma, y juzguemos en condiciones a partir del 21 de agosto en cines.

Rostros