å

HA VUELTO

Primera foto de Jeff Goldblum en el set de rodaje de 'Independence Day 2'

Veinte años después de la original, Roland Emmerich vuelve a retomar las historia de los alienígenas con ganas de invadir la tierra para una secuela. 24 de julio de 2016 en cines.

Por Piedad Milicua González 27 de Mayo 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Veinte años después de la primera película, el 24 de junio de 2016 llegará a los cines la secuela de 'Independence Day', una de las cintas más conocidas del experto en destruir el mundo, Roland Emmerich que vuelve con las pilas cargadas.

Independence Day 2

Tras meses de especulaciones y rumores acerca del reparto, por fin 'Independence Day 2' ha comenzado su rodaje el pasado martes 26 de mayo, y aunque ni siquiera han pasado 24 horas, ya hemos podido ver la primera foto del set protagonizada por Jeff Goldblum. En ella podemos ver al veterano actor junto a Dean Devlin, uno de los productores de la película y el encargado de subir la foto a su cuenta de Instagram con el siguiente texto, "pasando el rato con David Levinson, 20 años después es un sueño hecho realidad".

Y es que, a pesar de que en un principio tanto director como productores pretendían que regresase todo el reparto original de la cinta, les ha resultado más complicado de lo que pensaban, pues su gran estrella, Will Smith, aseguró desde un principio que no iba a volver poniendo en duda al resto de actores. No obstante, lo que no han vuelto han conseguido grandes sutitutos como Liam HemsworthCharlotte Gainsbourg o Maika Monroe.

Siempre Goldblum

Además de la foto que publicó el otro día, el productor también demostraba su cariño hacia Goldblum hace unos meses a través de la misma red social. En esta foto se le podía ver en una de las escenas de 'independence Day' muy concentrado con su camisa de cuadros, acompañado por una bonita confesión, "de hecho, Roland y yo escribimos su personaje pensandon en Jeff. Cuando estábamos escribiendo el guión, me dedicaba a leer sus frase en voz alta haciendo mi mejor imitación de Goldblum".

Rostros