å

TELETUBBIES TRAVIESOS

Así sería 'Cincuenta sombras de Grey' protagonizada por 'Los Teletubbies'

Un youtuber ha decidido fusionar la cinta semi-erótica de Sam Taylor-Johnson y la serie de BBC con un resultado un tanto cuestionable, sobre todo para Po.

Por Piedad Milicua González 27 de Mayo 2015 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

'Cincuenta sombras de Grey' continúa siendo un fenómeno mundial a pesar que ya han pasado tres meses desde que arrasó en la taquilla mundial. No obstante, Internet es una fuente inagotable de montajes y parodias y la película de Sam Taylor-Johnson es un fruto muy apetecible.

Cincuenta sombras de Grey

Si creías que había algo con lo que no se podía hacer una parodia del tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', desengáñate, porque ni tus más tiernos recuerdos de la infancia están a salvo en el perverso mundo de Yotutube. Sin ir más lejos, el youtuber Ochre Jelly ha subido a su cuenta de la red social el tráiler de la supuesta película 'Fifty Shades of Tubby', en el que Dakota Johnson es sustituida por uno de los muñecos de la serie de televisión, 'Los Teletubbies'.

Para ser más concretos, es Po, el que deberá sufrir todas las perversiones de un Jamie Dornan cuya amante ha sido sustituida digitalmente por un peluche gigante que no tiene mucha idea de lo que está haciendo allí. Si todavía guardas un buen recuerdo de esta serie infantil de la BBC, quizá no deberías ver pues es fácil asegurar que al bebé del sol no le haría nada de gracia.

Continúa la historia de amor

Y mientras internet sigue mancillando nuestra infancia, Universal continúa desarrollando las dos próximas secuelas de la saga creada por E.L. James, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' que se estrenan el 10 de febrero de 2017 y 9 de febrero de 2018, respectivamente. De momento, ambos protagonistas han confirmado su regreso aunque con condiciones, un ligero aumento de sueldo.