å

A LA CAZA

Batman se sube al coche del Joker y Harley Quinn en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

La aparición de Batman en 'Escuadrón Suicida' está más que confirmada, y por lo que vemos, tendrá una pelea épica con uno de sus peores rivales, El Joker.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Mayo 2015 | 15:10

Comparte:

¡Comenta!

El universo de DC Cómics está poniendo los dientes largos a sus fans más acérrimos y a miles de curiosos. La nueva película inspirada en sus cómics, 'Escuadrón Suicida', no solamente juntará a los villanos más mortíferos de DC, sino que incluirá a uno de sus superhéroes más famosos: Batman. Para más expectación, Bruce Wayne no hará solamente un pequeño cameo, sino que tendrá secuencia de acción incluida.

 Rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Hace unos días pudimos ver como el Batmóvil perseguía el coche del Joker y su alocada compañera, Harley Quinn. En las nuevas imágenes del set de grabación, hemos podido ver como Batman se encuentra encima del coche del Joker y Harley Quinn. Protagonizando una de las escenas de acción más deseadas por muchos: el enfrentamiento entre el Batman de Ben Affleck y El Joker de Jared Leto. Pese a que la secuencia fue rodada por especialistas, es inevitable no pensar en el producto final.

De esta forma, se confirma que el personaje de Ben Affleck tendrá más protagonismo del que se pensó al principio y que sin duda, el film de David Ayer tendrá muchas sorpresas y elementos para convertirse en un gran blockbuster. Es la primera vez que se verá en una película con actores reales a Harley Quinn y Batman juntos, algo muy esperado por sus seguidores.

Cara Delevingne, enamorada de la película

Una de las actrices que, por el momento, está brillando por su ausencia en el set es Cara Delevingne. La modelo, reconvertida en actriz, interpretará al personaje de Enchantress, pero por ahora no hay ninguna imagen suya en el rodaje. Aun así, la joven afirmó en una entrevista que la película será "jodidamente asombrosa", y que pese a no ser muy seguidora del universo de los superhéroes, "va a ser lo mejor del mundo". 'Escuadrón Suicida' llegará el próximo 19 de agosto de 2016.

Ok, now it's getting serious... #dc #batman #joker #dcuniverse #suicidesquad #Toronto #sik

Un vídeo publicado por Renan Mandian (@nan_mandian) el

Ok #batman #suicidesquad #TORONTO #night #youmaynotwalk #filming @valvaldez09

Un vídeo publicado por Morgan (@morgancraigon) el

Películas