å

STEVE TREVOR

Chris Pine, en conversaciones para ser el interés amoroso de 'Wonder Woman'

La película de la superheroína parece tener dificultades para arrancar después de que Michelle McLaren abandonase la silla de directora y fuese sustituida por Patty Jenkins.

Por Piedad Milicua González 28 de Mayo 2015 | 09:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

La idea de Warner de comenzar a expandir el universo DC con nuevas e interesantes propuestas no está saliendo como ellos esperaban, pues mientras unas continúan su rodaje sin incidentes, otras no terminan de arrancar, como por ejemplo 'Wonder Woman', que ya va por su segunda directora.

Chris Pine

Y claro, con nueva directora llegan nuevas propuestas para el reparto, sobre todo cuando el principal candidato, Scott Eastwood, ha rechazado tajantamente el papel de Steve Trevor por uno, en teoría más pequeño, en 'Escuadrón Suicida'. No obstante, aunque Eastwood parecía sacado del mismo cómic de DC, el nuevo candidato también parece hecho para el papel, además de otorgarle un tanto de calidad interpretativa que siempre viene bien.

Según informa Variety, Chris Pine es el nuevo candidato para interpretar a Trevor y el estudio ya se ha puesto las pilas para empezar las negociaciones con el actor. Si Pine acepta, esta sería su primera película dentro del mundo del superhéroes aunque no su primera experiencia en los blockbusters, pues desde 2009 da vida al Capitán Kirk en la nueva saga de 'Star Trek'. Alexander Skarsgård y Liam Hemsworthh, eran los otros dos candidatos para el amante de la superheroína pero ambos han sido descartados, seguramente porque no llegaban a convencer a la directora Patty Jenkins.

Nueva estrella

Aunque al principio de su carrera Pine parecía atascado en los típicos papeles de chico guapo sin demasiado cerebro, desde que empezó a protagonizar la nueva saga de 'Star Trek' ha demostrado que tiene mucho más que ofrecer al cine que su cara bonita. Sólo hay que verle en 'Into the Woods' disfrutando de ridiculizar a su personaje, el Príncipe Encantador o en 'Cómo acabar sin tu jefe 2' haciéndoles la vida imposible al trío de desastres inventores del Amigo del baño.

Rostros