å

SPIN-OFF

Primeras imágenes del spin-off 'Fear the Walking Dead' de AMC

La serie de zombies con más éxito de la televisión continúa con el rodaje de su spin-off que llegará a la televisión en agosto de este mismo año.

Por Piedad Milicua González 28 de Mayo 2015 | 12:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

Al igual que ocurre en el cine, en la televisión también les gusta exprimir sus productos más queridos por el público hasta sacarle todo su jugo. 'Breaking Bad' tiene su spin-off, 'Better Call Saul' y ahora lo va a tener 'The Walking Dead'.

Fear the walking dead

No obstante, este no va a se un spin-off al uso ya que como confirmó el propio creador de los cómics en los que se basa la serie, Robert Kirkman, llegará un momento en el que 'Fear the Walking Dead' alcance al show original. Pero mientras se acerca el estreno en agosto de este mismo año, el rodaje continúa y Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de colarse en él para que veamos las primeras imágenes.

En ella se pueden ver a los actores Cliff Curtis y Cliff Curtis con el director del primer episodio de la serie Adam Davidson, el showrunner Dave Erickson y encargado de disfrazar a los zombies Greg Nicotero. Todos ellos bajo la atenta mirada de Kirkman, que continúa en su función como productor de ambas series nacidas de su cabeza.

Éxito sin precedentes

Puede que en España, lo zombies no tengan tanto tirón, pero en Estados Unidos son todo un fenómeno. 'The Walking Dead' aumenta su audiencia episodio tras episodio consiguiendo cifras nunca vistas en la televisión por cable. De hecho, el primer capítulo de la quinta temporada tiene el récord de haber sido el más visto de la historia con 17, 3 millones de espectadores.

Fear the Walking dead