å

CAMBIO DE SEXO

Tilda Swinton, en conversaciones para convertirse en El Anciano en 'Doctor Extraño'

La actriz Tilda Swinton podría cambiar de sexo para transformarse en El Anciano, en 'Doctor Extraño'. En cines a partir del 4 de noviembre de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Mayo 2015 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

La producción de 'Doctor Extraño' ya ha empezado. El proyecto corresponde en el universo cinematográfico de Marvel con la esperada Fase 3. Con la confirmación de su protagonista, Benedict Cumberbatch, llega un nuevo rumor que situaría a Tilda Swinton dentro del proyecto, ya que la propia actriz se encontraría en acuerdos para interpretar al mentor de Doctor Extraño.

 Tilda Swinton y 'El Anciano'

El mentor de Doctor Extraño es El Anciano, un hombre muy mayor, tibetano y con más de 500 años, aunque Swinton no encaja con el perfil de primeras, el maquillaje y unos cuantos efectos visuales podrían obtener un resultado satisfactorio. La historia se centra en el momento en el que Doctor Extraño sufrió un accidente automovilístico. El Anciano acudirá en su ayuda, pero no para curarle, sino para enseñarle las labores de los poderes mágicos. La intención del Anciano no es otra que nombrar a su digno sucesor.

Antes de que Tilda Swinton fuera el nombre que estuviera más cerca de conseguir el papel, hubo otros actores que estuvieron en el punto de mira. La productora tuvo en mente a intérpretes como Ken Watanabe, Morgan Freeman y Bill Nighy, tal y como ha recogido Screenrant. Pero Marvel se estaría decantando por la actriz, la cual ya ha realizado algún que otro proyecto con personajes de carácter místico y extraño.

Cambio de sexo

No es la primera vez que Swinton interpreta a un hombre, sus facciones andróginas le han otorgado realizar un papel del sexo masculino. La actriz se convirtió en el protagonista de la película 'Orlando', adaptación de una de las obras de Virginia Woolf. 'Doctor Extraño' llegará a las salas de cine, el próximo 4 de noviembre de 2016.