å

DESTRUCCIÓN MÁXIMA

California queda totalmente destruida por el terremoto en el tráiler final de 'San Andrés'

La ciudad de California queda devastada y totalmente destruida en el tráiler final de 'San Andrés'. Protagonizada por Dwayne Johnson y Carla Gugino. En cines, el 26 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Mayo 2015 | 07:00

Comparte:

Ver comentarios (13)

Queda menos de un mes para el estreno de una de las películas de acción más esperadas de junio, 'San Andrés'. La película se centrará en las consecuencias catastróficas sufridas en la ciudad de California, cuando la falla de San Andrés provoque un grave y mortal terremoto, que pillará desprevenido a todos los habitantes de la ciudad.

 'San Andrés'

Warner Bros presenta el tráiler final de la película, en la que vemos a las estrellas protagonistas del film: Dwayne Johnson y Carla Gugino. El video comienza con un aviso del actor Paul Giamatti, interpretando a un sismólogo, del peligro que se va a producir a causa del seísmo. Las imágenes de la destrucción de California, junto con Johnson mirando nostálgicamente fotos personales, además de compartir escena con Gugino para buscar a su hija en la ficción, buscan el impacto emocional.

El largometraje está dirigido por Brad Peyton, junto a él, encontramos en el reparto a Dwayne Johnson y Carla Gugino, junto a Alexandra Daddario, Ion Gruffudd y Archie Panjabi. Con la colaboración de Paul Giamatti, Art Parkinson y la aparición estelar de Kylie Minogue. 'San Andrés' llegará a las salas de cine el próximo 26 de junio.

Recepción negativa

Pese al empeño que han tenido los responsables de la película, el film no ha obtenido críticas demasiado positivas desde su país de origen. Muchos críticos de Estados Unidos han catalogado la película como "fatalmente estúpida". Otros han opinado que los efectos especiales y la acción que hay en el film son lo mejor de la cinta, pero que la historia no acompaña. ¿Se convertirá en otra película más de desastres naturales?