å

MOMENTO MATRIX

Ant-Man esquiva las balas en su nuevo póster oficial

Disney continúa promocionando el estreno de la nueva película de Marvel, programado en Estados Unidos para el próximo 17 de julio, con la publicación de un nuevo póster oficial.

Por Víctor Martín Ibarreche 29 de Mayo 2015 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para que llegue a las salas de cine de todo el mundo la nueva película de Disney 'Ant-Man', cuyo estreno, programado en Estados Unidos para el próximo 17 de julio, servirá para dar por concluida la segunda fase del Universo Cinematográfico Marvel con la presentación del minúsculo personaje, apenas tres meses después del estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón'.

 'Ant-Man'

Con el objetivo de seguir promocionando el estreno de la película, Disney ha hecho público un nuevo póster promocional en el que podemos observar como el diminuto superhéroe interpretado por Paul Rudd aprovecha su pequeño tamaño para esquivar las balas.

Peyton Reed ha sido el encargado de afrontar las labores de dirección del proyecto, en el que ha contado con un reparto liderado por Paul Rudd, al que acompañan entre otros Michael Douglas, John Slattery, Corey Stoll, Evangeline Lilly, Hayley Atwell y Bobby Cannavale. La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 24 de julio.

Quieren dar la sorpresa

Con el estreno de 'Vengadores: la Era de Ultrón' todavía reciente, podría dar la sensación de que 'Ant-Man' no es más que una película secundaria para el estudio. Sin embargo, la presencia de Paul Rudd en el set de rodaje de 'Capitán América: Civil War' confirma la importancia del nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Habrá que esperar para ver si un héroe de las características de Ant-Man consigue atraer al público a las salas de cine para imitar el inesperado éxito de 'Guardianes de la Galaxia'.