å

LÍDER SUPREMO

Primera imagen oficial de Andy Serkis en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El actor que ponía voz al teaser-tráiler de la película ha mostrado por primera vez su cara en una de las fotografías de la sesión que llevó a cabo Annie Leibovitz. 18 de diciembre en cines.

Por Piedad Milicua González 29 de Mayo 2015 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

No, no era Benedict Cumberbatch el que hablaba en el primer teaser-tráiler de 'Star Wars:El despertar de la fuerza', es Andy Serkis, el otro actor cuya presencia en la cinta ha sido confirmada y desmentida por cientos de rumores a lo largo del año anterior.

Andy Serkis

Sí, efectivamente Serkis va a estar en la nueva película del universo de la Guerra de las galaxias y lo va a hacer de la mejor forma que sabe, a través de la captura de movimiento. Así lo ha revelado la web oficial Starwars.com que ha estrenado una nueva foto de la sesión que hizo Annie Leibovitz para Vanity Fair, en la que se ve al actor sentado y rodeado del material necesario para rodar sus escenas. Además de la imagen también se ha desvelado el nombre de su personaje: Supreme Leader Snoke (Líder Supremo Snoke).

Tal como se podía aventurar con la voz de Serkis en el tráiler del séptimo episodio, parece que su personaje no va a estar del lado de los buenos, precisamente, pues normalmente las palabras "líder" y "supremo" unidas te hacen imaginar a alguien al que le encanta demostrar que tiene poder, incluso a través de su nombre. ¿Será Serkis el sustituto del Emperador Palpatine, Canciller Supremo? ¿Será Serkis el que aparecía en el teaser con la espada láser que despertó tanta polémica? ¿Cómo será su aspecto alienígena? El 18 de diciembre lo sabremos.

Andy Serkis vs La academia

Esta no es la primera vez que Serkis se pone detrás del CGI para uno de sus papeles, pero puede que sea la última que los Oscar le menosprecien. Desde su primer papel como Gollum en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' muchos han sido los que han defendido el trabajo del actor, poco considerado por estar detrás de un ordenadosr. Todavía no hemos podido ver el trabajo de Abrams, pero normalmente un villano suele dar mucho juego en cuanto a la interpretación se refiere y Serkis ya ha demostrado en múltiples ocasiones lo bien que se le da interpretarlos.

Rostros