å

POSIBLE SPIN-OFF

Bumblebee, de la saga 'Transformers', podría protagonizar su propio spin-off

Brian Goldner, CEO de Hasbro, deja entrever la posibilidad de que Paramount produzca un nuevo spin-off de la franquicia protagonizado por Bumblebee.

Por Víctor Martín Ibarreche 29 de Mayo 2015 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Transformers' se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años. A pesar de que desde el estreno en 2007 de 'Transformers' han llegado a las gran pantalla cuatro entregas de la franquicia, el impresionante éxito cosechado por 'Transformers: La era de la extinción' demostró que la saga todavía no ha agotado su potencial en taquilla.

 'Transformers'

Por este motivo, en Paramount Pictures llevan anunciando desde hace varios meses su intención de ampliar el universo cinematográfico de la franquicia con una serie de spin-offs estrenados de manera paralela a las nuevas entregas de la serie de películas principales, que contará con un quinto capítulo protagonizado una vez más por Mark Wahlberg.

El portal especializado TFW2005 recoge en su página unas declaraciones realizadas durante la Conferencia Global de Consumidores por el director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, en las que éste dejó entrever que el autobot Bumblebee podría convertirse en el protagonista de uno de los spin-offs de la franquicia: "Podemos ir imaginando varias nuevas películas de 'Transformers', no sólo pertenecientes a la serie de películas actual, sino también spin-offs centrados en algunos personajes clave queridos por todo el mundo. Muchos de vosotros conoceréis a Bumblebee, el Camaro amarillo. Es un personaje querido por los niños y por la gente. Podríamos ser testigos de historias contadas entorno a Bumblebee y otros personajes".

Quinta entrega

El mismo Goldner fue el encargado de confirmar hace algunas semanas que Paramount Pictures se encontraba trabajando ya en la producción de una quinta entrega de la saga principal, con la intención de que ésta llegue a las salas de cine durante el año 2017. Al ser preguntado sobre su continuidad, el actor Mark Wahlberg declaró que está contratado para un par de películas más, por lo que volverá a ser el protagonista de la nueva cinta.

Rostros