å

FÚTBOL AMERICANO

Dwayne Johnson protagoniza el tráiler de la nueva serie de HBO 'Ballers'

El exluchador reconvertido con éxito a actor protagoniza su primera incursión televisiva en la piel de un jugador de fútbol americano.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Mayo 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando Dwayne Johnson anunció que pensaba retirarse del mundo del wrestling para centrarse en su carrera interpretativa nadie daba un duro por él. Debido a su imponente figura y ejercitada musculatura, consiguió comenzar su andadura como el rey Escorpión de la saga 'La momia'. Tras ello, Hollywood comenzó a ofrecerle papeles de héroe de acción en películas como 'Tesoro del Amazonas', 'Pisando fuerte' o 'Doom' o en comedias familiares como 'Rompedientes' o 'Papá por sorpresa'. Ahora, gracias a su carisma y especialmente por su participación en la saga 'Fast & Furious', se ha convertido en uno de los actores más solicitados y valorados de la industria, siendo considerado uno de los más rentables.

'Ballers'

Su debut televisivo viene de la mano de una de las cadenas más prestigiosas del panorama televisivo actual: HBO. La cadena de cable ha contado con el querido actor para su nuevo y ambicioso proyecto, 'Ballers', serie deportiva en la que se recoge la vida, tanto personal, familiar y laboral, de un grupo de jugadores de fútbol americano. Ambientada en Miami, recogerá la vida de, entre otros, Charles, un jugador en plena crisis existencial; Vernon, un deportista muy familiar; y Ricky, el más deportivo de todos.

El nuevo adelanto de la serie muestra el tono tragicómico por el que han apostado sus responsables, cuyo resultado ha sido tildado como una especie de "'Entourage' futbolístico". Esta afirmación queda avalada si miramos quiénes están detrás del proyecto, Steve Levinson y Mark Wahlberg, productores ejecutivos de la famosa serie que mostraba los entresijos del mundo de Hollywood y que pronto llegará a la gran pantalla. Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan Carter, Rob Corddry o Anabelle Acosta son otros de los nombres que forman parte del reparto. El estreno de 'Ballers' en Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de junio.

Salvador

Pero antes de que llegue el momento en nuestro país de ver qué tal le sienta a Johnson el traje de Spencer Strassmore, el actor aterrizará en las salas españolas con 'San Andrés', cinta adscrita al género de catástrofes que muestra las terribles consecuencias de un terremoto de magnitud 9 en el estado de California. Ray (Dwayne Johnson), un piloto de rescate, emprende un peligroso viaje para rescatar a su única hija del caos imperante. Con las presencias femeninas de Alexandra Daddario, Carla Gugino y Kylie Minogue, 'San Andrés' llegará a los cines el próximo 26 de junio.

Series
Rostros