å

AGRADECIDO Y EMOCIONADO

Ryan Reynolds anuncia el fin de rodaje de 'Masacre (Deadpool)' y da las gracias a los fans

A penas tres meses después de comenzar un rodaje atrasado durante años, la cinta de Reynolds comienza su proceso de postproducción para su estreno el 2 de febrero de 2016.

Por Piedad Milicua González 30 de Mayo 2015 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Por fin, tras años de espera, Ryan Reynolds se enfundaba el traje del mutante 'Deadpool' para poder protagonizar la película que ha deseado hacer durante tanto tiempo. A través de las redes sociales del propio actor y las muchas imágenes filtradas hemos podido ver como la cinta ha salido adelante hasta el pasado viernes 29 de mayo cuando daba por terminado su rodaje.

Deadpool

Reynolds ya lo quiso dejar claro antes de comenzar, 'Masacre' no iba a tener el presupuesto que tienen habitualmente las películas de superhéroes, quizá por eso el rodaje, que apenas ha durado dos meses, se ha cerrado a casi diez meses de su fecha de estreno, el 12 de febrero de 2016, para dar comienzo a un proceso de postproducción con pinta de ser bastante complicado. No obstante, aunque el presupuesto no fue el que esperaban, Reynolds sabe que el proyecto jamás hubiese conseguido arrancar si no hubiese sido por el apoyo de los fans después de que se filtrase el test-footage, y por eso, ha querido dar las gracias a través de todas sus redes sociales.

Primero empezó con Instagram, donde colgó una foto de hace seis años en la que el protagonista está muy bien acompañado por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas y Tim Miller, el director; y junto a la foto está conmovedora declaración, "esta fotografía fue tomada tal día como hoy hace seis años. Rhett, Paul, Tim y yo montamos juntos 'Deadpool'. Y hoy, hemos alcanzado el final del rodaje... y el comienzo de algo increíble. La teníamos en la fiambrera... y los fans la pusisteis en órbita. Nos dejaron hacer la película porque vosotros les obligasteis a hacerlo. Escribisteis cosas indecibles en Internet. Gritasteis a las personas adecuadas. Y de repente... la luz se volvió verde. Gracias".

Twitter y Facebook

Pero los agradecimientos no acabaron ahí, pues también publicó una foto en su Twitter donde se podía ver una pared con la frase "Deadpool' ha estado aquí" grabada, junto con otra declaración de Reynolds, "ha sido un privilegio hacer 'Deadpool'. Y hemos podido hacerla gracias a vosotros. Vámonos a comernos un "samich" (manera de decir "sandwich" en inglés paleto). Y por último, pero no menos importante, Facebook, donde también había una imagen de una pared tallada y donde Reynolds volvió a dar las gracias, "esto es el final del rodaje de 'Deadpool'. Magullado, maltratado, destrozado y hambriento. Pero por encima de todo, agradecido. Esta película se ha hecho por VOSOTROS. Hemos exprimido hasta la última gota de sangre de esta cosa, y ahora comienza la diversión".

Deadpool
Rostros