å

MUJERES AL PODER

Nuevo tráiler de 'Suffragette', Meryl Streep cede el protagonismo a Carey Mulligan

Sarah Gavron dirige a Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter en una película sobre el movimiento feminista que consiguió el sufragio universal en Reino Unido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2015 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía queda mucho para la próxima temporada de premios, ya tenemos algún ejemplo de película que estará, prácticamente seguro, en las apuestas de muchos. Como es el caso de 'Suffragette'. No deja de ser un biopic político con Meryl Streep en el reparto. Los académicos ya están salivando.

Suffragette

Aquí tenemos un nuevo tráiler de la película, dirigida por Sarah Gavron, en el que vemos que la verdadera protagonista de la historia es Carey Mulligan, que interpreta a Maud. Ella es una mujer que sobrevivía en una sociedad en la que la mujer valía menos que un cero a la izquierda.

La guerra, el único idioma para los hombres

Pero un día descubre a un grupo de mujeres que están luchando por conseguir el voto femenino, aunque sea por métodos violentos o poco ortodoxos. Carey Mulligan se lo deja claro a Brendan Gleeson en el tráiler: "La guerra es el único idioma que los hombres escucháis".

Helena Bonham Carter se suma al reparto, que cuenta con Meryl Streep sacando a relucir su mejor acento británico como Emmeline Pankhurst. 'Suffragette' llegará a los cines norteamericanos en octubre.

ACTUALIZADO: Publicado un nuevo tráiler internacional de la película.

Películas