Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena juntos en el tráiler del cortometraje de Amenábar

Héctor Alabadí Miércoles 03 junio 2015

El cortometraje publicitario de Estrella Damm, protagonizado por Dakota Johnson ('Cincuenta sombras de Grey'), Quim Guitiérrez ('3 Bodas de más') y Natalia Tena ('10.000 KM'), presenta el primer avance antes de su estreno el próximo 15 de junio.

Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena juntos en el tráiler del cortometraje de Amenábar

La nueva compaña veraniega de la marca de cerveza está dirigida por Alejandro Amenábar ('Abre los ojos'). El polifacético director vuelve a encargarse de un spot publicitario, como ya hizo con Nicole Kidman y El Corte Inglés, antes de estrenar el 2 de octubre su película 'Regresión'.

Así es 'Vale'

'Vale' es un cortometraje, de 15 minutos de duración, que cuenta la historia de Rachel (Johnson), una turista que se encuentra con un grupo de amigos que veranean en Ibiza. El guión del corto ha sido escrito por Oriol Villar junto al propio Alejandro Amenabar y cuenta con la canción "Our place" de la cantautora Maïa Vidal.

Aunque ya está disponible el tráiler de 'Vale', tendremos que esperar hasta el próximo 15 de junio para disfrutar de la totalidad del corto en mediterraniament.com.

Te puede interesar

Clip exclusivo de 'Insidious: Capítulo 3' lleno de preguntas

Quinn Brenner se pregunta el porqué de su situación en un clip exclusivo de 'Insidious: ...

Comentarios

Noticias relacionadas