å

EL SINSAJO

Jennifer Lawrence desvela una nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

La actriz ha actualizado su página de Facebook con una nueva imagen promocional de la cuarta y última película de la franquicia. La batalla final se librará en cines el 20 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2015 | 17:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta atrás para el estreno del capítulo final de la historia de Katniss Everdeen ya está en marcha. Hace muy poco se desvelaba una imagen promocional en la que se dejaba claro que el Distrito 13 estaba preparado para dar el golpe final en su lucha contra el Capitolio.

Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Después de ver al presidente Snow, o más bien a su estatua, reducido a escombros, la mismísima Jennifer Lawrence ha sido la encargada de desvelar en su página de Facebook la siguiente imagen promocional de la película de Francis Lawrence. En ella vemos a Katniss acompañada por Finnick (Sam Claflin), Gale (Liam Hemsworth) y Messalla (Evan Ross), todos vestidos con sus uniformes del Distrito 13. La imagen viene acompañada por el día 9 de junio de 2015. ¿Será la fecha elegida para mostrarnos el primer tráiler?

Los Juegos del Capitolio

En la cuarta y última adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Suzanne Collins, vemos cómo Katniss y los rebeldes están listos para infiltrarse en el Capitolio y acabar con la tiranía del presidente Snow en un apoteósico ataque final. Pero si el Capitolio fue capaz de crear los despiadados Juegos del Hambre, ¿qué desagradables sorpresas les esperarán a los rebeldes?

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a los cines el 20 de noviembre, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Sam Claflin, Jena Malone, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Gwendoline Christie y Natalie Dormer en el reparto protagonista.