å

VUELTA AL CONVENTO

Disney prepara un remake de 'Sister Act'

El estudio de Mickey Mouse no se cansa de los remakes y anuncia la nueva versión de uno de sus éxitos de los años 90. Dos décadas después regresa 'Sister Act'.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Junio 2015 | 18:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

La monja más irreverente regresará a las pantallas más de veinte años después del estreno de la cinta original, que se estrenó en 1992. Disney no para de dar salida a remakes y nuevas versiones de sus propiedades y la nueva víctima ha sido uno de los fenómenos musicales menos convencionales.

Sister Act

El estudio está preparando un remake, por lo que la presencia de Whoopi Goldberg debería quedar descartada, pero nunca se sabe si le ofrecerán un rol secundario o si serán capaces de entregarle el papel protagonista. THR adelantaba la noticia, que añade que las encargadas de dar forma al proyecto serán las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah, cuyos títulos más conocidos son 'Una rubia muy legal' y '10 razones para odiarte'.

Supervisando el proyecto se encontrará Alli Shearmur, productor de 'Cenicienta', uno de los grandes éxitos de Disney de este año, que ha servido para demostrar una vez más que los remakes venden, así que Disney no va a cambiar de fórmula. Todavía no se sabe nada de esta nueva versión, que si mantiene el parecido con la original estará protagonizada por una cantante que se interna en un convento tratando de huir de la mafia.

Éxito en Broadway

Esta sería la tercera entrega de la monja cantante, aunque han tardado mucho más en sacar adelante la segunda secuela que la primera. 'Sister Act 2: De vuelta al convento' se estrenó tan solo un año después de la llegada a los cines de la original, que recaudó 232 millones de dólares en todo el mundo. Pero no acabó ahí su triunfo, ya que la película dio salto a los escenarios de Broadway convirtiéndose en un premiado musical, que ha mantenido en el recuerdo a la monja interpretada por Whoopi Goldberg.