å

MÁS PROYECTOS

El drama político 'The Runner', protagonizado por Nicolas Cage, consigue distribución en Estados Unidos

El atareado actor sigue sumando estrenos a su catálogo y los derechos de su nueva película ya han encontrado comprador, que la estrenará más adelante este año.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Junio 2015 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

Es difícil seguir la cuenta de los proyectos de Nicolas Cage, que aparecen de repente de la nada o tras mucho tiempo sin saber nada de ellos. Uno de esos proyectos espontáneos es 'The Runner', que ha permanecido en la sombra durante más de un año, pero que ya tiene la seguridad de que llegará a las salas estadounidenses.

 Nicolas Cage

La distribuidora independiente Alchemy ha adquirido los derechos de esta película, como informa The Hollywood Reporter. Todavía no ha sido fijada una fecha de estreno, pero 'The Runner' llegará este año, y Brooke Ford, responsable de marketing de Alchemy, comentaba lo siguiente de ella: "Con 'The Runner', Austin Stark ha dado forma a un cautivador drama a través de una lente personal, tocando un evento que tuvo resonancia global y sigue siendo muy relevante en el ambiente actual."

Ese evento es el vertido de petróleo que se produjo en 2010 en el Golfo de México, y que también aparecerá representado en 'Deepwater Horizon', la nueva película protagonizada por Mark Wahlberg. En 'The Runner', Cage da vida a un político que ve cómo su carrera cae en declive por un escándalo sexual al comienzo de ese evento tan dañino para el medio ambiente. Completan el reparto Connie Nielsen, Sarah Paulson, Wendell Pierce y Peter Fonda. El responsable del guión y la dirección ha sido el debutante Austin Stark.

Prolífica vida política

Entre los proyectos futuros de Nicolas Cage también nos encontramos con otro título que, al menos por su temática, debería tener una importante carga política: 'Snowden', el último trabajo de Oliver Stone. Esa película es la más llamativa en la agenda de estrenos de Cage, en la que también aparecen 'Pay the Ghost', sobre un profesor cuyo hijo desaparece en Halloween; 'Bonjour Anne', debut en la dirección de la mujer de Francis Francis Ford Coppola; y 'Army of One', centrada en el reto personal de un hombre de matar a Bin Laden.

Rostros