å

REBELIÓN

12 claves del primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Analizamos el primer tráiler de la última película de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. En cines el 20 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2015 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El 20 de noviembre es el momento de la batalla final. Katniss versus Snow en un último asalto, titulado 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. Tras dividir en dos partes el último libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, y dejar con ganas de más tras el estreno de la primera parte, la conclusión de la saga presenta credenciales con este primer tráiler, que ha causado sensación entre los fans. ¿Qué secretos esconde? Analizamos los momentos más importantes del video, dejando fuera los spoilers. Panem os espera una última vez.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

1 La boda del año

En el Distrito 13 están preparando una gran fiesta para combatir tanto pesar con un poco de amor. Finnick y Annie (Sam Claflin y Stef Dawson) serán los protagonistas de este momento tan emotivo, que sirve a los rebeldes como alivio ante los horrores de la guerra, un rayo de esperanza que se cuela en los búnkeres de las fronteras de Panem.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

2 La última película de Philip Seymour Hoffman

El grandísimo actor Philip Seymour Hoffman se despedirá de la gran pantalla con este blockbuster, en el que recupera el papel de Plutarch Heavensbee. Hoffman moría el 2 de febrero del año pasado sin ver terminado el rodaje de la película.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

3 La familia es lo primero

Katniss Everdeen sigue luchando contra el Capitolio con un objetivo muy claro: proteger a su familia. Esta película nos promete emotivos momentos entre Katniss y su hermana Prim (Willow Shields).

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

4 Effie vuelve a su ser

El personaje de Elizabeth Banks sufrió mucho en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' al verse despojada de sus extremos looks del Capitolio, pero parece que en esta segunda parte resurgirá de las cenizas y nos deleitará con más peinados imposibles. Quizás les pueda dar algún consejo para infiltrarse en líneas enemigas.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - PARTE 2

5 Gwendoline Christie, la cantera 'Juego de Tronos' sigue imparable

Tras recibir a Natalie Dormer en la anterior película de la saga, ahora veremos a Gwendoline Christie convertida en Lyme, del Distrito 2. Venció en su edición de los Juegos del Hambre y ahora está dispuesta a unirse a la rebelión. Brienne de Tarth viene pisando fuerte a Panem.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

6 Katniss no está para bromas

En el tráiler vemos a Katniss caminar por el camino que hace poco recorrían las calesas de los tributos de los Juegos del Hambre, pero esta vez de pie y con la flecha preparada. ¿A qué o quién irá dirigida?

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

7 Peeta ya no está que pita

La anterior película culminaba con el rescate a Peeta del Capitolio, pero llegaba con duras secuelas psicológicas y un odio visceral hacia Katniss. ¿Por qué ahora el personaje de Josh Hutcherson es capaz hasta de abrazar a Jennifer Lawrence?

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

8 Es la guerra, esta vez de verdad

Como ya vimos en pequeños momentos de la anterior película, Francis Lawrence está dispuesto a darnos un enfrentamiento espectacular entre el Capitolio y los rebeldes. No faltarán los espectáculos pirotécnicos ni la acción.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

9 Las trampas del Capitolio

Hay que recordar que el Capitolio diseñaba año tras año la arena de los Juegos del Hambre, por lo que son expertos en trampas, y no dejarán que los rebeldes se infiltren en sus calles tan fácilmente. Para muestra, esta especie de ola negra que ataca a los protagonistas.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

10 El momento de Gale

El personaje de Liam Hemsworth ha pasado desapercibido gran parte de la saga, al tener la suerte de librarse de los Juegos del Hambre. El hermano de Chris Hemsworth tendrá por fin su momento de gloria en esta última entrega.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

11 Infiltrada

En las fotos del rodaje de la película en París vimos a Jennifer Lawrence vestida con esta capa, infiltrándose en el Capitolio. Aunque, por lo que vemos, no podrá permanecer de incógnito durante mucho tiempo.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

12 Snow no está preocupado

En el tráiler, el personaje de Donald Sutherland parece no estar preocupado ante la amenaza rebelde. ¿Tendrá un as en la manga? ¿Podrá Katniss borrarle la sonrisa de la cara?