å

SALE A LA VENTA EL 18 DE JUNIO

Roban el manuscrito de 'Grey', la última novela de 'Cincuenta sombras de Grey'

Sustraen, a pocos días de su lanzamiento mundial, el manuscrito de 'Grey', cuarto y último libro de la famosa serie literaria de E.L. James.

Por Israel Calzado López 11 de Junio 2015 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

La serie 'Cincuenta sombras de Grey' no deja de generar noticias. Si hace unos meses la directora Sam Taylor-Johnson confirmaba que no dirigiría las secuelas, y esta misma semana conocíamos las incendiarias declaraciones de la guionista Kelly Marcel, ahora se ha sabido que el manuscrito original de 'Grey', última entrega literaria de la saga, ha sido robado cuando apenas faltan unos días para su lanzamiento internacional.

Roban el manuscrito de 'Grey', la última novela de 'Cincuenta sombras de Grey'

Sin demasiados detalles

Según ha hecho público tanto la policía de Kent como fuentes de la propia editorial Penguin Random House, el manuscrito fue sustraído justo cuando faltaba exactamente una semana para la publicación del mismo, que será el jueves 18 de junio. Poco más se ha sabido, ya que la investigación sigue su curso, pero tanto Penguin como la propia autora, E.L. James, han descartado adelantar el lanzamiento para evitar una posible filtración ilícita en la red, y por el momento mantendrán la fecha prevista, "coincidiendo con el cumpleaños de Christian Grey", han agregado.

Roban el manuscrito de 'Grey', la última novela de 'Cincuenta sombras de Grey'

Una mina de quinientos millones.

Recordemos que la primera adaptación cinematográfica de la saga, 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, ha amasado más de quinientos sesenta millones de dólares de recaudación mundial. Las dos siguientes entregas ya tiene fecha previsto de estreno: 'Cincuenta sombras más oscuras' llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2017, mientras que 'Cincuenta sombras liberadas' lo hará justo un año después, el 9 de febrero de 2018.