å

WESTERN NAVIDEÑO

Tarantino y 'The Hateful Eight' volverán a casa por Navidad

El director estrenará a final de año su nuevo western que contará con algunos de sus actores habituales como Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell o Michael Madsen.

Por Héctor Alabadí Toledo 13 de Junio 2015 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nuevo largometraje de Quentin Tarantino ya tiene fecha oficial. 'The Hateful Eight' llegará a los cines el próximo 25 de diciembre que, curiosamente, coincide con la fecha de estreno de 'Django desencadenado' en 2012. Aunque, por el momento, se desconoce qué día podremos disfrutar de este regalo navideño en España.

Tarantino y 'The Hateful Eight' volverán a casa por Navidad

En este western, escrito y dirigido por Tarantino, ha contado con un elenco repleto de estrellas como Bruce Dern, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins o Channing Tatum y otros actores que vuelven a repetir con el director, como Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell o Michael Madsen.

70mm, el deseo de Tarantino

El director siempre ha mostrado su pasión por lo clásico y su deseo por grabar su nuevo film en 70mm, un formato habitual en el cine de los años 50 y 60. Se trata de un formato obsoleto pero con una marcada estética que ofrece un valor añadido al largometraje. Por ello, Tarantino se ha empeñado en ayudar a varias salas de cine para que puedan tener el equipo necesario para proyectar 'The hateful eight'. Unos 50 cines estadounidenses proyectarán su nueva película en este formato retro.

Ocho desconocidos

Este proyecto, ambientado tras el final de la guerra civil norteamericana, gira en torno a ocho personajes. Una diligencia cruza Wyoming cuando son sorprendidos por una terrible ventisca, viéndose obligados a detenerse en una parada para diligencias de un paso de montaña, donde coincidirán con más extraños, pero pronto se darán cuenta de que tienen más en común entre ellos de lo que puede parecer.