å

SECUELAS ASEGURADAS

Chris Pratt asegura que ha firmado para unas cuantas secuelas de 'Jurassic World'

Una de las estrellas al alza de Hollywood podría seguir controlando las riendas de los velocirraptores en unas cuantas secuelas de 'Jurassic World', que está arrasando en su fin de semana de estreno.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Junio 2015 | 10:36

Comparte:

Ver comentarios (8)

El parque que Steven Spielberg llevó con éxito al cine ha vuelto a tener una apertura por todo lo alto más de dos décadas después del estreno de la cinta original. Colin Trevorrow se ha puesto tras las cámaras para dar forma al proyecto y Chris Pratt ha puesto el carisma para que todo funcione.

 Chris Pratt

Al igual que sucedió con 'Guardianes de la Galaxia', ahora resulta complicado imaginarse una secuela de 'Jurassic World' sin Pratt vinculado a ella. Esa continuación está prácticamente asegurada tras las abrumadoras cifras que ha cosechado esta cuarta entrega en su fin de semana de estreno.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Chris Pratt despejó las dudas acerca de la longevidad de su contrato con la franquicia: "Me tienen para 38 películas o algo así". En el ámbito de los blockbusters es común el contrato de un protagonista para varias producciones, así que por lo menos habrán atado a su nueva estrella para un par de películas más, las cuales tendrá que compaginar con su vínculo con Marvel.

La fiesta de los dinosaurios

La creación del Indominus Rex no ha asustado al público sino que lo ha llevado en masa a las salas de cine. 'Jurassic World' está rompiendo con las predicciones de taquilla y podría alcanzar los 190 millones de dólares en su fin de semana estadounidense. Por ahora la película ya se sitúa como la tercera con el día de estreno más taquillero de la historia, por detrás de la última entrega de 'Harry Potter' y 'Vengadores: La era de Ultrón', al haber amasado 82,8 millones entre los últimos pases del jueves y los del viernes.

Rostros