å

CINCUENTA VERDADES

Callum Keith Rennie niega que hubiera tensión en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor que interpretó a Ray, el padre de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey', declara que no existía tensión en el rodaje, en ningún momento.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Junio 2015 | 17:26

Comparte:

¡Comenta!

Parece que E.L. James ha conseguido un partidario entre los actores de 'Cincuenta sombras de Grey'. Después de los rumores y algunas conversaciones con parte del equipo, donde se confirmaba que la relación entre la escritora y Sam Taylor-Johnson no era positiva, Callum Keith Rennie lo desmiente. El actor que dio vida al padre de Anastasia Steele afirma que hubo "buen ambiente" en el set de grabación.

 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor afirmó en una entrevista a BANG Showbiz, según recogió The Hollywood News, que no percibió ningún tipo de tensión entre las dos mujeres, ni con nadie del equipo. "Todo el mundo fue muy amable y nos llevábamos bien. Fue muy bueno para todos los que trabajamos" expresó Rennie. Frente a la pregunta de si Taylor-Johnson pensó en abandonar el proyecto o ya tenía intención de no rodar las secuelas, el actor respondió que no tenía ni idea, "nunca se sabe lo que está pasando en la mente de las personas".

Pero aun así, Rennie no parece estar muy al corriente de la situación, sobre todo, porque no sabía que la directora había puesto punto y final a su compromiso con la saga, una decisión que se hizo pública a principios de años. "Soy un asesino a sueldo - me presento, hago lo mío y mi política está en alto nivel... No me ocupo de ella. Es una pena porque tuvimos una agradable charla y nos llevamos bien".

Cincuenta sombras más oscuras

Una de las incógnitas que envuelve el mundo del Christian Grey, es el tono que cogerá en la segunda adaptación de la trilogía sexual de E.L. James. El actor no pudo dar ningún dato, ya que confesó que él no sabía nada: "Uno se pregunta qué va a pasar en la próxima película". 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenó el pasado 13 de febrero, en cines.