å

BAJA

Jack Huston abandona el papel protagonista en el remake de 'El Cuervo'

El remake de la aclamada cinta dirigida por Alex Proyas en 1994 ha perdido a otro de sus posibles candidatos para reemplazar a Brandon Lee

Por Diego Pla Portell 16 de Junio 2015 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

El actor Jack Huston ('El jardín del Edén', 2008) acaba de abandonar el remake cinematográfico de 'El Cuervo', en el que interpretaría a Eric Draven, el músico que, resucitado, busca vengar a su novia violada y asesinada. El director de la cinta, Corin Hardy, anunciaba la noticia en declaraciones a Variety. "Desafortunadamente, Jack Huston no está disponible para continuar con nosotros en 'El Cuervo'". De este modo, el sustituto de Brandon Lee (Draven en la cinta original de 1994) queda de nuevo vacante.

Jack Huston abandona el papel protagonista en el remake de 'El Cuervo'

Pre-producción dificultosa

No es la primera pérdida a la que se enfrenta el ambicioso proyecto. En enero, Luke Evans ('Los tres mosqueteros', 2011), uno de los primeros actores en optar al papel protagonista, también se quedaba fuera de la producción. Sin embargo, Hardy ha sabido remontar con optimismo este nuevo percance. "El Cuervo' es un proyecto asombroso y estoy muy agradecido de poder tener tiempo y paciencia para hacerlo bien. Durante las siguientes semanas, buscaremos a alguien que sea nuestro nuevo líder y protagonista", concluía el realizador.

El principal motivo de la partida de Huston es la limitación de espacio en su agenda. El actor londinense se encuentra actualmente filmando el remake de 'Ben-Hur' (William Wyler, 1959). Desde Relativity Studios, la productora detrás de 'El Cuervo', ya han anunciado que tienen en el punto de mira a Nicholas Hoult y Jack O'Connell, entre otros, como posibles sustitutos.

Jack Huston abandona el papel protagonista en el remake de 'El Cuervo'

Asimismo, y según fuentes cercanas a Relativity, la compañía está inmersa en negociaciones para traer a Forest Whitaker, que interpretaría el papel del Sargento Albrecht, aliado de Draven en su cruzada personal. La participación en el film que sí parece del todo confirmada es la de la actriz Andrea Riseborough ('Birdman', 2014), en el papel del villano Top Dollar (hasta ahora un rol masculino).