å

EL REY

Marvel felicita al equipo de 'Jurassic World' por arrasar y vencer en taquilla a 'Los Vengadores'

Marvel Studios felicita a la cuarta entrega de 'Parque Jurásico' con una imagen bastante cómica, donde el T-Rex y Chris Pratt comparten plano con los Vengadores.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Junio 2015 | 17:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se sabía que el estreno de 'Jurassic World' sería todo un éxito y que reventaría la taquilla, lo que no estaba tan claro es que se convirtiese en el estreno más taquillero de toda la historia en Estados Unidos, un récord que tenía Marvel Studios con 'Los Vengadores'. La productora que más superhéroes reunidos tiene, por el momento, ha aceptado la derrota y ha enviado sus felicitaciones a la película de los dinosaurios.

 Felicitación de Marvel con 'Los Vengadores'

A través del perfil oficial de Kevin Feige, productor de la mayoría de las películas de Marvel, se publicó una foto en la que el estudio expresaba su alegría por el récord del film de Colin Trevorrow. En la imagen se puede ver a Chris Pratt subido en un Tyrannosaurus Rex, mientras los Vengadores se encuentran mirándoles. Para sorpresa de Thor, el temible dinosaurio tiene su famoso martillo. Feige acompañó la cómica instantánea con el siguiente mensaje: "Felicitaciones al Sr. Spielberg, Universal Pictures, Legenday, Frank Marshall, Colin Trevorrow y especialmente a Chris Pratt".

La ilustración ha sido realizada por Andy Park, uno de los artistas que trabaja para Marvel y se encuentra normalmente en el departamento visual de las películas de la productora. Este acercamiento entre dos de los grandes de la industria, ha hecho recordar a lo que pasó en 1977, cuando Steven Spielberg felicitó a George Lucas por su éxito con 'Star Wars' frente a 'Tiburón' en la venta de vídeos.

Todo queda en casa

Chris Pratt no está muy lejos de la casa Marvel, sobre todo porque el actor protagonizó una de las películas más vendidas del estudio, 'Guardianes de la Galaxia'. El éxito de 'Jurassic World' ha catapultado a Chris Pratt como superestrella, por lo que la productora podría aprovechar este triunfo a su favor, de cara a la secuela de la película de James Gunn. La cuarta entrega de 'Parque Jurásico' se estrenó el pasado 12 de junio.